Los hermanos Russo se burlan del póster de “Cherry”, con Tom Holland como protagonista

Los cineastas de “Avengers: Endgame” hicieron un comentario en las redes sobre una imagen de la nueva cinta en la que participará el actor.

“Cherry”, con Tom Holland

“Cherry” es una película, de género drama criminal, que se estrenará en 2021. Basada en la novela del mismo nombre de Nico Walker, y con Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg en el guion. Además, detrás de las cámaras se encuentran Anthony y Joe Russo. Este film causó revuelo en las redes sociales, pero no por los mejores motivos.

A principios de esta semana, el medio Variety publicó el póster de la cinta, el cual se viralizó en Twitter. Podemos ver a Holland como único protagonista en la fotografía, con una luz roja y con los ojos fijos en la cámara… Hasta acá, todo normal. El problema es que el título fue lo que llamó la atención, puesto que tenía una tipografía extraña, la cual en vez de decir “Cherry” decía “Cherk”.

Un usuario twitteó: “Pregunta legítima: ¿cuál es el título de este film?”, mientras que otro escribió: “Aparentemente, es sólo una captura de pantalla de un póster en video, por lo que la imagen de la cinta se ve extraña”. Los hermanos Russo también hablaron al respecto y, a modo de broma, dijeron: “¡Merry Cherk-mas! (¡Feliz Cherk-mas!)”.

Afortunadamente, los cineastas se tomaron de buena manera el error del medio, pero Variety enseguida se disculpó y emitió un comunicado por la misma red social: “Esto no está a la altura de nuestros estándares”, y aseguró incluir la versión corregida.

La trama de “Cherry” se centra en un ex médico del ejército que lucha con un trastorno de estrés postraumático extremo, por lo que termina cayendo en una vida de adicción y robo de bancos. Se estrenará en streaming el 12 de marzo por Apple TV, pero aún no se sabe su lanzamiento en las salas de proyección, puesto que el destino de la producción -gracias al coronavirus- es incierto. ¿La vas a ver?