Los hijos de Jason Momoa son fanáticos de “Dune”

¿Nosotros lo seremos?

Jason Momoa
Dune

Sin duda, el último gran proyecto comercial del año es la obra dirigida por Denis Villeneuve. Luego de retrasarse por culpa del coronavirus, en poco más de un mes llegará la película a los cines. Estar a tan poco de su estreno es sinónimo de propaganda masiva del proyecto. En la semana se habló mucho de la cinta por la participación de su increíble elenco en el Festival de Venecia. En esta oportunidad, una de sus figuras reveló que sus hijos amaron el proyecto e incluso confesó que parte de su trabajo fue dedicado a ellos.

Cuando un artista se encuentra promocionando un largometraje de este tamaño, es normal que afirme ser fanático de ella. En el caso de Dune, Jason Momoa ya había confesado serlo. Su compañero, Josh Brolin, ya la calificó de “obra maestra” hace unas semanas. Pero en esta oportunidad, los fans del film no son relacionados directos con él. En entrevista con Collider, el encargado de interpretar a Aquaman reveló que sus hijos se han convertido en admiradores de la película en la que aparece su padre.

“Me sumergí al 100% en esto como si no estuviera en él. Así me sentí cuando fui a verla. Esa fue la tercera vez que la vi. Y fue tan bueno. Me quedé asombrado. La primera vez me quedé impresionado. La segunda vez que fui y llevé a mis hijos, lo cual fue realmente una locura, nunca los había llevado a ver algo tan adulto todavía. Pero sabía que era muy importante; hay muchas cosas que hice por mis hijos en la película. (…) Me enloqueció. Lo que sucede en la cinta, mis hijos lo estaban viendo por primera vez. Yo estaba como: ‘Oh, Dios’, pero al mismo tiempo querían ir a verlo. Es su film favorito. Aman al ciento por ciento a Dune. Estoy emocionado de ver el resto”.

Jason Momoa para Collider.

Los pequeños Momoa no son los únicos que han visto este largometraje y les ha gustado. La película protagonizada por Timothée Chalamet fue aprobada por nada más y nada menos que la última ganadora al Premio Óscar a Mejor Dirección; estamos hablando de Chloé Zhao. “(…) Estoy asombrada por la experiencia que tuve en esa sala. Pero me aterroriza la cantidad de personas que tendrán o no tendrán esa experiencia como la tuve yo, en un cine, y lo que eso significa para el futuro”, opinaba la cineasta sobre la cinta y su estreno en simultáneo a través de HBO Max.

Los especialistas que han tenido la oportunidad de verla han hablado muy bien de Dune. Llegó a ser comparada con “El Señor de los Anillos incluso. Pero el veredicto del público se conocerá recién a partir del 14 de octubre, cuando se estrene en salas… ¿Con ganas de verla?

Etiquetas: