Los James Bond despidieron de esta manera a Sean Connery

Hasta siempre, agente.

Sean Conery
James Bond

Hace pocos días, cuando hablábamos de la próxima persona que interpretaría a este personaje luego de que Daniel Craig se despida en “No Time To Die“, mencionábamos que para toda una generación el 007 sería Sean y los demás, simples reemplazantes. El 30 de octubre, a sus 90 años, el actor sufrió un infarto que le costó la vida. Al poco tiempo, su esposa habló con los medios y aseguró que “ya no era vida para él. Últimamente era incapaz de expresarse por sí solo”, así que podemos pensar que ahora está descansando en paz.

Muchos artistas han publicado mensajes en sus redes. La mayoría de ellos, comentaron que Connery era un ídolo para ellos. A continuación, repasaremos las despedidas de aquellos que supieron interpretar a James Bond.

Sir Sean Connery: fuiste mi mejor James Bond de niño y también, como hombre que se convirtió en el propio James Bond. Proyectas una larga sombra de esplendor cinematográfico que vivirá para siempre. Tú abriste el camino para todos los que seguimos tus icónicos pasos. Cada uno, a su vez, te miró con reverencia y admiración mientras avanzábamos con nuestras propias interpretaciones del papel. Eras poderoso en todos los sentidos, como actor y como hombre, y lo seguirás siendo hasta el fin de los tiempos. Fuiste amado por el mundo y te extrañaremos. Dios te bendiga, descansa ahora en paz“, expresó en su Instagram Pierce Brosnan, quien supo ser el Agente 007 entre 1995 y 2002.

Curiosamente, Roger Moore tambien lo ha saludado. Bueno, no exactamente él, ya que ha fallecido en 2017, pero desde su cuenta oficial de Twitter (manejada por su familia) se publicó el siguiente mensaje: “Cuán infinitamente triste es escuchar la noticia de que Sir Sean Connery ha fallecido. Él y Roger fueron amigos durante muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean era el mejor James Bond de todos los tiempos. Descansa en paz”.

Obviamente, Daniel Craig también se despidió del artista: “Con mucha tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sir Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el ‘Blockbuster’ moderno. Continuará influyendo en actores y cineastas por igual durante los próximos años. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Dondequiera que esté, espero que haya un campo de golf“, expresó el actual Agente 007.