Saltar al contenido

Los Looney Tunes tendrán una nueva película

Se trata de una producción entre HBO Max y el canal Cartoon Network, el cual tiene parte de su contenido en la plataforma de streaming por ser propiedad de Warner Bros. 

Luego de haber estado en “Space Jam 2” junto a LeBron James en 2021, ahora los míticos personajes animados regresan a la pantalla para un musical. Titulada “Bye Bye Bunny: A Looney Tunes Musical”, esta película se centra en Bugs Bunny y su retirada, tras muchas exitosas presentaciones en Broadway.

¿El problema? Algo se lo va a impedir. Y es que luego de querer jubilarse y tener una vida como un conejo normal, el Pato Lucas será quien tome la posta… pero se topa con una fanática obsesiva que lo secuestra y tiene pensado para él planes bastante siniestros. Es por eso que Bugs deberá emprender una misión de rescate para encontrar a su amigo, con la ayuda de sus compañeros, los Looney Tunes.

El anuncio, junto con el adelanto de su trama, fue dado por Warner Bros. Animation, en el marco del Festival de Annecy de Francia, donde los estudios de WB., Cartoon Network y Hanna-Barbera Studios Europe dieron el presente para presentar el primer vistazo a la producción.

También mencionaron que la película contendrá secuencias de baile, canciones y orquestaciones pertenecientes a la biblioteca de Warner Bros., de cintas musicales del mencionado estudio. 

Además, este filme tendrá como director a Brandon Jeffords, el cineasta a cargo de “Los Pitufos: la aldea perdida”, entre otras cintas. Mientras que en la supervisión de música y orquestación estará Tom Kitt y, en la producción ejecutiva, Sam Register (presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios).