Los mejores especiales de Halloween de series

Hoy 31 de octubre y se celebra la tan esperada Noche de Brujas y, nada mejor que ver una buena película de terror para pasar la festividad (en otra ocasión, te hicimos una lista de las mejores cintas de Netflix y Amazon para pasar esta noche), o… un capítulo especial de tu serie favorita. Por eso hoy, te traemos un listado de los mejores episodios temáticos sobre Halloween.

American Horror Story – Halloween

Durante su primera temporada, la ficción creada por Ryan Murphy nos brindó un episodio en dos partes (el cuarto y quinto) acerca de esta festividad. Allí vemos la trágica historia de los Montgomery y los orígenes de Thaddeus. Nos muestran la forma en que murió cada integrante de la casa, en un relato bastante aterrador.

Stranger Things – Trick or Treat, Freak

Una de las ficciones más importantes de Netflix, que ha logado enamorar y atrapar a gran parte de sus suscriptores, también tiene su capítulo especial. Estamos hablando del de la segunda temporada, el cual nos muestra a los mejores amigos del pueblo de Hawkins (con la vuelta de Will) disfrazados como los “Cazafantasmas”. Lo sucedido afecta por completo a Will, quien tiene visiones terroríficas durante la noche más horrorosa del año.

The Big Bang Theory – The Middle Earth Paradigm

En la primera entrega de esta famosa serie, más específicamente en el episodio número seis, Penny realiza una fiesta de Halloween e invita a Leonard y sus amigos, pero ellos no logran encajar del todo porque cuentan con disfraces un tanto nerds, algo que va bastante con su imagen.

Glee – The Rocky Horror Glee Show

En la segunda temporada de la gran ficción musical, también creada por Ryan Murphy, tenemos un especial bastante interesante, inspirado en “The Rocky Horror Show”. En esta ocasión, adaptan este musical de terror y la sinopsis de este capítulo dice así: “Will descubre que Emma ama el cine y hace que el club de canto interprete la cinta dirigida por Jim Sharman en el musical anual de la escuela”.

The Office – Halloween

En el quinto episodio de la segunda entrega, tenemos a los protagonistas de esta producción, los cuales se disfrazan para la fiesta del trabajo. En el marco de este festejo, Michael Scott se pega una cabeza al traje e intenta despedir a un empleado para que coincida con el evento, ya que previamente se le había informado que tenía que echar a alguno durante octubre pero decide hacerlo el último día del mes. Desafortunadamente, en la vida real, ese suceso es más tenebroso que la aparición de un ente paranormal.

How I Met Your Mother – The Slutty Pumpkin

En la primera temporada tenemos este especial en el que Ted asiste a una aburrida fiesta, la misma desde hace cuatro años, para poder encontrar a la mujer de sus sueños: una chica disfrazada de calabaza sexy. Él había perdido su teléfono, por eso, intenta volver a verla y cada año lleva el mismo disfraz, siendo la burla de sus amigos.

Friends – The One with the Halloween Party

En la octava temporada, Monica toma la decisión de hacer una fiesta de Halloween en su casa. Phoebe encuentra a su hermana gemela y la invita al evento con su prometido, quien se confunde y besa a Phoebe, generando un caos. Rachel recibe a los niños con cheques, en lugar de golosinas. Y Ross se disfraza de Sputnik, el primer satélite artificial de la historia. Pero, sin dudas, lo mejor del capítulo es la pulseada entre Ross y Chandler.

Modern Family – Halloween

En la segunda temporada podemos ver que esta festividad ha sido inolvidable para estas familias. Claire busca generar un gran susto (debido a su pasión por Halloween), pero no puede por las labores que se le ha asignado, mientras que Mitchell se encuentra teniendo reuniones de abogados con un disfraz de Spider-Man.

Grey’s Anatomy – Haunt You Every Day

En el quinto episodio de la cuarta temporada de esta serie suceden muchas cosas, pero en un contexto de Noche de Brujas. Meredith cree que las cenizas de su madre la persiguen. Por otro lado, Callie revela su romance con George, mientras que Alex se encuentra con una visita inimaginable.

Pretty Little Liars – The First Secret y This is a Dark Ride

Tenemos dos especiales sumamente intrigantes y disfrutables visualmente. En el primero, nos muestra una narrativa a modo de flashback, en donde vemos la amistad entre Alison y sus amigas. Allí nos enteramos un poco más cómo era la líder del grupo. Todo esto, en el marco de la fiesta de Noel. En cuanto al segundo, las chicas celebran Halloween en un tren fantasma de Rosewood, pero todo se sale de control y sucede algo inesperado.

Gossip Girl – How to Succeed in Bassness

En la tercera entrega notamos que Chuck abre su club nocturno y esto se convierte en un problema, ya que busca la ayuda de Serena para dar a conocer su nuevo negocio. Blair se siente menos e intenta ayudarlo con la planificación en secreto. Dan observa una de las escenas sexuales de Olivia, y Jenny tiene que escoger entre su papel como Reina Bee o su amistad con Eric. Todo esto, mientras Rufus y Lily disfrutan de su noche en una fiesta de Halloween.

Los Simpson – La Casita del Horror V

Sabemos que cuenta con un gran repertorio de episodios especiales, pero este es uno de los mejores, no sólo de la temática Halloween, sino de su producción entera. En este caso, vemos la adaptación animada de “El Resplandor”, la cinta dirigida por Stanley Kubrick, cuya historia es de Stephen King. “Sin televisión y sin cerveza, Homero pierde la cabeza”, es una de las famosas frases que escuchamos en este capítulo.