Los mejores momentos de la MET Gala

El famoso evento que reúne a las celebridades más importantes del momento dio mucho de qué hablar.

MET Gala Elliot Page

Se abrieron las puertas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y lo hizo a lo grande con una de las celebraciones de moda más popular: la MET Gala. La temática de este año fue “In America: a Lexico of fashion”, la cual hace referencia a la moda estadounidense a lo largo de la historia y se celebra en honor al 75 aniversario del Costume Institute.

Actores, cantantes, influencers, deportistas y modelos han sido invitados y han mostrado sus despampanantes looks (si todavía no los viste, te invitamos a que hagas clic acá para ver los mejores de la noche). Pero, no solamente llamaron la atención los atuendos, sino diversos momentos que sucedieron a lo largo del evento y que fueron captados por las cámaras.

Jennifer López y Ben Affleck

La pareja que actualmente es furor por haber vuelto tras años de haberse separado, fue foco de los flashes. El romance parece que sigue intacto, porque fueron fotografiados a los besos, sin importarles la mascarilla que llevaban puesta. Claramente, nos regalaron una de las mejores (y apasionadas) imágenes de la gala.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Mientras a la anterior pareja se la ha visto completamente feliz y enamorada, este par fue todo lo contrario. El cantante posó ante las cámaras e intentó ponerle la mano en el vientre de la modelo e hija de Stephen Baldwin, pero ella le sacó la mano, generando un momento incómodo… ¿Embarazo a la vista? Los rumores apuntan desde hace tiempo que podría haber un bebé en camino.

Kate Hudson

La intérprete ha lucido un bello atuendo rosado, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino el imponente anillo que llevaba en su mano. Y es que horas antes, había anunciado que se casará con Danny Fujikawa.

Elliot Page

Tras el comunicado sobre su identidad que dio hace algunos meses en redes sociales, el actor posó ante las cámaras siendo finalmente él mismo con un traje negro de Balenciaga (con una flor verde de un lado), camisa blanca y zapatillas. “Siento enorme gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino”, confesó el intérprete.

Lourdes Leon

La hija de Madonna y ex de Timothée Chalamet acudió a la alfombra con un look bastante atrevido e interesante, color rosa y con lentejuelas. Pero no se ha hecho viral por su atuendo, sino por haber dejado al descubierto su vello corporal, algo natural en cualquier persona, pero que ha generado un debate en las redes sociales.