Saltar al contenido

Los mejores papeles de Jim Carrey para recordar su carrera

Tras el anuncio de su retirada de la actuación, te dejamos una lista de sus mejores películas para que recuerdes su época dorada.

Jim Carrey

Para los fanáticos, “ya no hay buenos días, sólo días”. Desafortunadamente, el intérprete y humorista contó en una entrevista que “Sonic 2” será su última cinta antes de jubilarse. “Me voy a retirar. Estoy siendo bastante serio”, contó en diálogo con Access Hollywood.

A modo de homenaje, te traemos una lista con las mejores películas que hizo el actor a lo largo de toda su carrera. Si todavía no te viste todas, ¡anotate las que te faltan!

Fletcher Reede (“Liar Liar”)

Un abogado ambicioso y sin escrúpulos utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños: que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.

Bruce Nolan (“Bruce Almighty”)

Tras pasar el peor día de su vida, un periodista televisivo desafía a Dios al reprocharle lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto de otorgarle todos sus poderes y le exige a hacerlo mejor que él.

Charlie Baileygates / Hank Evans (“Me, Myself and Irene”)

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un sacrificado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero finalmente, un día sufre un repentino trastorno de personalidad, al no soportar que lo tomen por blando y ser conocido por su buen carácter. Es por esto que su alterego lo lleva a convertirse en alguien completamente distinto, e intensamente agresivo.

Steven Russell (“I Love You, Phillip Morris”)

Un joven que finge ser un convencional padre de familia decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer, Debbie: que es homosexual y que lo sabe desde pequeño. Pero para vivir su nueva vida y cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel; allí es donde mantiene una relación amorosa con Phillip Morris, su compañero de celda.

Ace Ventura (“Ace Ventura”)

Este detective, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe la tarea de localizar y rescatar al delfín Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, el cual fue secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Stanley Ipkiss / La Máscara (“The Mask”)

Un empleado bastante amable, pero miedoso cuando debe enfrentarse a alguien, se enfrenta a uno de los peores días de su vida cuando encuentra una máscara que representa a Loki, el Dios de la malicia y la travesura. Al colocársela, se convierte en una persona completamente diferente.

Lloyd Christmas (“Dumb and Dumber”)

Lloyd (un conductor de limusinas) y Harry son dos amigos muy cortos de intelecto, cuya vida es un auténtico desastre, que emprenden un interesante viaje por todo el país para devolverle un maletín extraviado a una clienta.

Truman Burbank (“The Truman Show”)

Un hombre corriente vive toda su vida en uno de esos pueblos donde nada sucede… hasta que unos extraños sucesos comienzan a hacerlo sospechar que su vida no es para nada normal. Sus amigos y familiares son actores, la ciudad donde vive es un plató y su día a día es filmado y emitido como el reality más importante desde su nacimiento.

Joel Barish (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”)

Un hombre recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia decidió que borren de su memoria todos los recuerdos de su compleja relación. Es en ese entonces cuando, desesperado, se contacta con el creador del proceso para que la borre de su memoria. Pero… cuando los recuerdos empiezan a desaparecer, redescubre su amor por ella y, desde lo más profundo de su cerebro, intentará frenar el proceso.

¿Te viste todas estas películas? ¿Cuál crees que es su mejor papel?

Etiquetas: