Los mensajes de los famosos a Antonio Banderas, tras dar positivo por COVID-19

El actor lo anunció en sus redes sociales.

Antonio Banderas

“Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena, al haber sido contagiado de la enfermedad coronavirus”, fue como comenzó el párrafo, acompañado de una foto suya de pequeño en blanco y negro. Lo siguiente que añadió fue que se encuentra “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible, siguiendo las indicaciones médicas que, espero, me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

El actor de “Dolor y Gloria”, la cinta dramática de 2019 que dirigió Pedro Almodóvar, ha contado en el texto que se encuentra descansando y que está aprovechando el tiempo que tiene de sobra para poder leer, escribir y seguir creando planes para proyectarlos a futuro. Recientemente ha cumplido 60 años, tal como lo menciona en las redes, y a pesar de lo sucedido, al contrario de estar en un estado depresivo, se encuentra “cargado de ganas y de ilusión”.

Las celebridades lo acompañaron en su cumpleaños brindándole mensajes de apoyo, como es el caso de Paz Vega, quien le comentó: “Con el deseo de que te recuperes lo más pronto posible. ¡Te mando un abrazo muy fuerte!”. El intérprete español, Mario Casas, también ha aportado su granito de arena al decirle “Fuerza Antonio”, seguido de un emoji de corazón. “Happy birthday to the best dance partner I have ever had! Get well soon! Loads of love. Xx” y en español: “¡Feliz cumpleaños al mejor compañero de baile que pude haber tenido! Que te mejores pronto. Un montón de amor”, fue lo que publicó Gisele Schmidt (esposa del popular actor, Gary Oldman) en su cuenta. Otras personas que también han dejado sus mensajes fueron Melanie Griffith, Maribel Verdú y la cantante, India Martinez. Cientos de fanáticos rogaron su pronta recuperación, como también otras figuras de la industria artística.

Etiquetas: