Saltar al contenido

Los olvidados de Marvel en la Comic-Con 2022

¿Y ellos?

Luego de todos los anuncios de La Casa de las Ideas, de una vez por todas se mostró claridad en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La Saga del Infinito ha quedado atrás y es turno de continuar conociendo más sobre la Saga del Multiverso. Mientras todos hablan de que en 2025 se estrenarán dos películas de “Avengers“, del regreso de Daredevil y del primer tráiler de “Wakanda Forever“, toca recordar los proyectos y personajes sobre los cuales no hubo novedades.

A pesar de que no fue la única serie confirmada de las que no se compartió nueva información, “Armor Wars” no tardó en ser mencionada decenas de veces en las redes. Muchos fanáticos habían supuesto que este show sería parte de la Fase 5 del UCM, pero luego de la Comic-Con 2022 esto quedó descartado. Antes de que cunda el pánico, Yassir Lester calmó la situación. A través de su Instagram, el jefe de guionistas compartió una historia que decía: “Les prometo que sigue adelante“.

La serie que sería protagonizada por Don Cheadle prometía ser el momento de conocer más acerca de War Machine. Si bien no se sabe cuándo llegará, el personaje fue confirmado para Secret Invasion. Resta esperar nuevas actualizaciones sobre “Armor Wars“, pero hay quienes ya se amigan con la idea de la cancelación pese a las palabras alentadoras de Lester.

Por otra parte, sobre quienes muchos esperaban noticias eran los X-Men. Lamentablemente para los fans de los mutantes, una vez más Marvel no presentó información sobre ellos. Si bien la empresa del ratón ya emplea su posesión de los derechos de los personajes presentando la serie animada “X-Men 97“, todavía no hay información de su llegada al UCM.

De igual manera, vale recordar que la D23 de este año aún no se ha llevado a cabo. Posiblemente, allí Marvel Studios de a conocer más sobre sus próximos proyectos. La convención de Disney se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre. Por ahora, el gran rumor con relación a los superhéroes es que se aprovechará la oportunidad para anunciar el elenco oficial de Los 4 Fantásticos.

Mientras la Fase 4 llega a su final, la Fase 5 ya fue anunciada por completo y los proyectos que la conforman son: “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” (febrero 17, 2023), “Secret Invasion” (2023), “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” (mayo 5, 2023), “Echo” (2023), “Loki“, temporada 2 (2023), “The Marvels” (julio 28, 2023), “Blade” (noviembre 3, 2023), “Ironheart” (2023), “Agatha: Coven of Chaos” (2023/2024), “Daredevil: Born Again” (2024), “Capitán America: New World Order” (mayo 3, 202) y “Thunderbolts” (julio 26, 2024).

De la Fase 6 solo se sabe que será abierta por “Los 4 Fantásticos” (noviembre 8, 2024) y finalizada en 2025 con “Avengers: The Kang Dinasty” (mayo 2, 2025) y “Avengers: Secret Wars” (noviembre 7, 2025). ¿Será que en esta tanda de proyectos que llegará “Armor Wars“?