Los primeros proyectos que reanudarán su producción

Lejos de Hollywood, existe una tierra que logró controlar la crisis del coronavirus, permitiendo que esperados títulos retomen su desarrollo.

La extensión de la pandemia ha dejado incalculables estragos en la industria del entretenimiento a nivel mundial, pero sobre todo en su meca. Estados Unidos se vio fuertemente afectado debido a las decisiones tomadas por el Gobierno, que en su momento optó por no iniciar los protocolos recomendados ante un virus sumamente contagioso, y hoy en día pueden apreciarse sus consecuencias. Por suerte, no todos los productos audiovisuales se desarrollan en dicha ubicación, ni todos los países siguieron el mismo desastroso camino.

De acuerdo con Deadline, las producciones comerciales americanas que se están llevando a cabo en los paisajes de Nueva Zelanda, volverán a sus actividades gracias al deceso del COVID-19 que se produjo, tras tomar las precauciones necesarias. Míticos proyectos, como la serie de Amazon de “El Señor de Los Anillos” y las secuelas de “Avatar”, podrían adelantarse y mantener su esperanzadora fecha de estreno (17 de diciembre de 2021, la primera entrega de la continuación del universo de Cameron, mientras el resto se prevé su lanzamiento en 2023, 2025 y 2027).

Es sabido que recrear escenarios, como la tierra medieval o el fantástico mundo de Pandora, es algo que lleva su tiempo. Lo que hace que sea un alivio para los fanáticos de ambas franquicias, que esperaron durante más de 10 años su regreso a la pantalla.