Los productores de “The Office” planean una nueva comedia inspirada en el coronavirus

Algo bueno tenía que dejar la pandemia.

Estamos seguros de que nadie levantaría la mano al momento de preguntar si a alguien en la sala le gustan las videollamadas a la hora de trabajar o estudiar. Pero, para sorpresa de todos, Ben Silverman y Paul Lieberstein, productores ejecutivos de la serie, lograron tomar los problemas con el wifi y el semi-outfit laboral como inspiración para un nuevo proyecto.

Silverman adelantó lo que sería la sinopsis para Deadline: “Un esforzado jefe que, para asegurar la productividad y comunicación de su equipo, les pide a todos estar virtualmente conectados y trabajar cara a cara todo el día”.

A lo cual, agregó: “Muchos de nosotros ya hemos hecho a nuestras reuniones diarias por Zoom, para trabajar y lo que sea. Estamos en la creación de una nueva rutina, y en una navegación personal para permanecer conectados y productivos desde casa. Con el brillante Paul Lieberstein como escudo, pensamos que haremos una serie que no solo traiga buen humor y confort durante esta oscura época, sino también que sea inventiva y abrace la forma de trabajar de los años venideros”.

Aunque aún no hay nada confirmado, la idea de recordar este suceso entre risas suena como algo esperanzador. ¿Se imaginan a Steve Carell lidiando con una videollamada? Sin dudas, algo que pagaríamos por ver.