Los secretos de “Friends” y su adicción a las drogas: Matthew Perry revelará todo

Tras años de silencio, el actor depositará su vida entera en su autobiografía.

Los secretos de Friends y su adicción a las drogas Matthew Perry

¡Contrato millonario a la vista! Durante sus épocas doradas, la audiencia de la sitcom más famosa de la televisión fue testigo de los cambios físicos de Chandler, producto de la caótica rutina de su intérprete. Décadas después, luego de que algunos comentarios en el reencuentro del grupo de amigos revivieran preocupaciones del pasado, los empresarios de traje y corbata se pusieron en marcha para aclarar dudas… y obtener ciertas ganancias en el proceso.

Según informan desde Deadline, “Perry transportará a los lectores detrás de las cámaras (…) mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Se convertirá en un material sincero y consciente de sí mismo contado con su humor característico, con el autor detallando vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo”.

Como no podía ser de otra manera, entre tanta oscuridad hay una pizca de diversión y compromiso por parte de la estrella en sus memorias. En un comunicado de prensa, Megan Lynch (vicepresidenta ejecutiva de la editorial en cuestión) agregó: “Necesitamos ese humor y catarsis. Tenemos que ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso. El libro tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que es especialmente estimulante en este momento de aislamiento y división”.

¿Sos un seguidor del actor? Hay que destacar que es un alivio saber que, finalmente, se le otorgará un espacio para explorar su lado más personal. Durante “Friends: The Reunion”, el miedo fue masivo cuando sus compañeros y los fanáticos presentes se enteraron en tiempo real de la presión que experimentaba Perry en cada rodaje: 

Sentí que iba a morir en el set si no se reían los espectadores. Seguro que no es sano, pero a veces soltaba una frase y no causaba gracia, entonces empezaba a sudar y a tener convulsiones porque no obtenía la risa que se suponía que debía tener”. 

Ante la sorpresa, Lisa Kudrow respondió: “Nunca nos lo habías dicho”. Meses después, Jennifer Aniston se sumó a la preocupación y reveló que fue un momento impactante para todos, ya que “no entendía el nivel de ansiedad y autotortura con el que cargaba Matthew Perry y lo devastado que se sintió”. Pronto, conoceremos la verdadera historia en boca de su protagonista. El libro saldrá a la venta a finales de 2022.