“Los Simpson” fue renovada y llegará a la temporada 34

La familia amarilla continuará con sus aventuras hasta el 2023.

Los Simpson

Generaciones enteras acompañaron a los habitantes de Springfield durante décadas. Desde su estreno en 1989, la sitcom animada evolucionó y se adaptó al avance del mundo, exhibiendo numerosas situaciones (que actualmente son furor en redes sociales por considerarse predicciones, como pasó con el COVID-19) y estrellas invitadas, como Willem Dafoe, Michael Jackson, Stephen Hawking o Elton John. Con su humor y sus entretenidas experiencias, marcó un hito en la historia de la televisión. Aunque muchos crean que ese mérito ya no está presente en sus últimas entregas, a la serie aún le queda bastante tiempo en pantalla. No sabemos si este podría ser el final de su ciclo, pero en el caso de que lo sea: ¿podrán llegar a una conclusión digna de sus años de gloria?

Al lograr reivindicar un poco de su nostálgica fama el pasado mes de septiembre, cuando el estreno de su reciente temporada alcanzó los siete millones de espectadores y la mejor valoración en cinco años, Charlie Collie (CEO de Fox) se mostró complacido por el avance del show. “Es un sincero placer anunciar las renovaciones de las temporadas 33 y 34 de ‘Los Simpson’. Seguimos esperando que, finalmente, lo hagan bien”, comentó en el comunicado difundido por Deadline. Por su parte, el creador original Matt Groening, reconocido nombre entre los fanáticos, agregó con ironía:

“Todo el equipo está encantado de ser renovado una vez más, y estamos planeando grandes sorpresas. Homero perderá un pelo, Milhouse se pondrá lentillas y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”.

Luego de la polémica que generaron los cambios de Disney, los seguidores de las animaciones para adultos pueden relajarse. Además de la familia amarilla, “Padre de Familia y “Bob’s Burgers” también continuarán al aire para dos entregas más. Cabe destacar, que parte de la decisión de seguir con estos programas tiene que ver con la estrategia de atraer nuevos creadores a 20th Century Fox Television, con el objetivo de encontrar dignos herederos de “Los Simpson” y demás títulos.