“Los Simpson”: Kristen Bell será Marge Simpson en un episodio musical

La famosa intérprete le dará vida a uno de los más míticos personajes de la serie.

"Los Simpson" Kristen Bell

Conocida por ser la narradora de “Gossip Girl” y participar de producciones como “The Good Place”, “Veronica Mars”, “El club de las madres rebeldes” y “Burlesque”, esta actriz formará parte del elenco de una de las series animadas más conocidas hasta el momento.

Se pondrá en la piel de Marge, cuya voz original es de Julie Kavner. Esa voz ronca que la caracteriza, quizá no es la mejor para cantar. Por eso, el equipo ha decidido optar por Bell para los momentos musicales, donde necesite una mejor voz para entonar las canciones.

No es la primera vez que presta su voz para un personaje, ya que anteriormente lo hizo con Anna en “Frozen: una aventura congelada”. Allí demostró su talento para el canto, y eso hizo que sea la elegida para este episodio especial de la ficción sobre la familia amarilla.

¿Cuándo la veremos en acción? Será para el primer capítulo de la temporada 33 y se presenta como “el más musical que hemos hecho”, según uno de los productores. Bajo el título “The Star of the Backstage”, la historia se centrará en una Marge que recorre diferentes momentos de su vida.

Según el productor ejecutivo, “Marge tiene asombrosos recuerdos de haber dirigido su musical de instituto (…) y decide volver a representarlo veinte años después por primera vez. Pero cuando su némesis del instituto regresa a la ciudad, se da cuenta de que sus recuerdos de esta época no son tal y como ella pensaba”. Y agregó que “el único lugar en el que ella canta bien es en su cabeza, así que tiene como una voz mágica interior que solo podemos escuchar nosotros. Cuando canta, resulta precioso, al igual que ocurre con Kristen Bell”.

Gracias al comentario del productor, se entiende por completo la participación de esta intérprete en la serie, la cual podremos ver el próximo 26 de septiembre cuando “Los Simpson” llegue a Fox.