“Los Simpson” y Marvel anuncian un corto con Loki

El proyecto se estrenará en Disney+ y tendrá a Tom Hiddleston en su icónico personaje.

“Los Simpson” Marvel Loki

Y Disney lo hizo una vez más: con el UCM en su mochila, los planes con este estudio cinematográfico serán cada vez más frecuentes. En este caso, la compañía realizará un crossover con el villano presentado en “Thor” que se estrenará el próximo 7 de julio.

Bajo el título “The Simpsons: the good, the Bart and the Loki”, la historia se centrará en el Dios del Engaño, quien es expulsado nuevamente de Asgard. Lejos de ser como en las entregas cinematográficas, Loki aterriza en Springfield. ¿Y quién será su poderoso aliado? Nada más y nada menos que Bart Simpson.

En el póster, podemos notar numerosos homenajes a personajes del UCM: Carl como Nick Furia, Agnes como Black Widow, Milhouse como Hawkeye, Barney como Iron Man, Ned Flanders como Ant-Man, Ralph como Hulk y Lisa como Thor. También participará Capitana Marvel.

Esta no es la primera vez que vemos a Marvel en la mítica ciudad de Springfield: anteriormente vimos a Stan Lee y una parodia de “Avengers: Infinity War” (con las voces de Kevin Feige y uno de los hermanos Russo).

El corto llega a la plataforma de streaming el próximo 7 de julio. Mientras tanto, para saciar las ganas, tenés disponible el nuevo episodio de “Loki”, la serie protagonizada por Tom Hiddleston para Disney+.