Luca Guadagnino prepara una cinta sobre canibalismo, ¿con Timothée Chalamet?

Tiembla, Armie Hammer.

Luca Guadagnino  Timothée Chalamet

Luego de todo el escándalo con el intérprete de “Call Me By Your Name”, en el que fue acusado de canibalismo y abusos sexuales (inculpaciones que fueron confirmadas por Jessica Ciencin Henriquez, quien fue vista con Armie a principio de septiembre del año pasado), Deadline confirma que el cineasta de la cinta que Hammer protagonizó junto a Chalamet está preparando un proyecto basado en “Bones & All”.

Esta novela, propiedad de Camille DeAngelis, trata sobre una chica que tiene la necesidad de matar y comerse a las personas que ama. Ya la trama parece una indirecta muy directa, pero, para agigantar la llama, el director contaría con Timothée Chalamet como uno de los protagonistas.

La sinopsis de la obra dice así: “Bellamente escrita y completamente absorbente desde a primera palabra, esta inquietante novela sobre la mayoría de edad es lo suficientemente buena para comer… Abandonada por su madre, con sólo algo de dinero en efectivo, su certificado de nacimiento y la mochila a la espalda, una joven llamada Maren emprende un largo viaje de autodescubrimiento.

Ella no culpa a su madre por irse, ella es muy consciente del rastro de dolor y tragedia que se encuentra a su paso, siguiéndola como un fantasma. Después de innumerables escuelas y traslados, Maren está decidida a encontrar la clave de quién es y por qué hace las cosas que hace. Porque Maren tiene impulsos que no puede controlar. Impulsos canibalísticos. Y ahora, está desesperada por tomar el control”.

Según The Hollywood Reporter, Dave Kajganich se encontraría en el guion; él fue quien trabajó con Guadagnino en “Cegados por el sol”. Otro de los rumores es que Taylor Russell se encuentra en conversaciones para encabezar el reparto, junto a Chalamet.

Todavía no hay confirmaciones oficiales, por lo que estaremos atentos a más detalles.