“Luca”: primeros detalles de lo nuevo de Pixar

Llegará en 2021 y estará ambientada en Italia.

Pixar Luca

La nueva producción que la empresa tiene entre manos será un coming-of-age y tendrá como escenario al país europeo. Ya es un hecho, este estudio cinematográfico confirmó que se llevará a cabo “Luca” y verá la luz el próximo año. Esto fue anunciado por el medio Variety, el cual especificó que se estrenará el 18 de junio de 2021. Y ya está todo preparado para esta nueva historia, sobre la cual Disney ya reveló algunos detalles.

En la dirección se encuentra Enrico Casarosa, quien contó sobre la cinta: “Es una historia muy profunda para mí, no sólo porque está ambientada en la Riviera Italiana, donde crecí, sino también porque el centro de este filme es la celebración de la amistad. Las amistades infantiles normalmente muestran el curso de aquello en lo que queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestro largometraje presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca”.

En cuanto al protagonista, se detalló que se trata de un joven que vive -como Casarosa lo contó- en la Riviera Italiana, lugar donde comparte aventuras con su nuevo mejor amigo. Pero el vínculo se vuelve complicado, por un oscuro secreto sobre su verdadera identidad: ser un monstruo del mar de otro mundo.

Hasta el momento no hay más detalles al respecto. No sabemos quiénes prestarán la voz para los personajes ni la fecha exacta de lanzamiento, salvo la mencionada por Variety a modo de rumor. Sólo falta esperar con ansias este nuevo proyecto, que seguramente tenga mucha popularidad como “Coco”.

Etiquetas: