Luego de trollear a sus fanáticos, Tom Holland revela el verdadero título de “Spider-Man 3”

El público lo merecía.

A lo largo del 2020, se especuló mucho sobre la tercera entrega de la trilogía dirigida por Jon Watts. La trama, los personajes, el multiverso, los cameos del UCM y las apariciones especiales de Andrew Garfield junto a Tobey Maguire. Numerosas fueron las temáticas que persiguieron al proyecto. Sin embargo, incluso más popular que la última mencionada, fue el apodo que llevaría la historia. No solo por ser determinante para indagar en cómo continuará el relato tras la polémica conclusión de su antecesora, sino porque es el primer indicio de que su lanzamiento se acerca. Por fortuna, cada vez falta menos y, a partir de ahora, las actualizaciones serán más constantes. Finalmente, se anunció el nombre real de la próxima película del joven araña, y no es “Phone Home”, “Home-Wrecker” o “Home Slice”.

En el día de la fecha, su protagonista reveló que el verdadero título de la cinta es “Spider-Man: No Way Home” por medio de un divertido video donde se lo ve con sus compañeros (Zendaya y Jacob Batalon). En el mismo, conversan sobre lo sucedido ayer: Holland y sus coprotagonistas publicaron las primeras imágenes oficiales del film para trollear a sus seguidores, sin saber que en realidad los preparaban para la verdadera sorpresa. “Estoy muy emocionado de anunciar el nuevo título de ‘Spider-Man’. No puedo esperar a que todos ustedes vean lo que hemos estado haciendo”, escribió el actor.

Con el nombre revelado y las fotografías exhibidas, es momento de que comiencen las teorías de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Solo queda especular y esperar el próximo adelanto. La película, que según afirma Tom es “la más ambiciosa de la historia”, llegará a los cines en Navidad.