“Luis Miguel: la serie”: nuevo elenco confirmado para la segunda temporada

¿Listo para cantar en tu sillón?

Luis Miguel: La serie
Diego Boneta
Segunda temporada

Durante el 2018, si no estabas siguiendo esta serie en Netflix, seguro te hayas quedado fuera de varias conversaciones. El furor del show del cantante fue increíble, al menos en Latinoamérica. No resultó ser una sorpresa para nadie cuando la plataforma de streaming anunció una continuación. Dicho proyecto puso a Diego Boneta en boca de todos, por supuesto que él volverá en esta temporada. Cuando terminó la primera tanda de episodios, los fans no paraban de preguntarse: “¿Dónde está la madre de Luis Miguel?”. Está claro que, a partir de lo visto en la serie, las teorías conspirativas no faltaron en las redes sociales.

En exclusiva para Deadline, la empresa de la N nos reveló importantes datos acerca de esta nueva temporada. En la dirección repetirá Humberto Hinojosa Ozcariz, pero esta vez no será acompañado de Natalia Beristáin, en su lugar, estará Adrian Grunberg. Los encargados de escribir los capítulos serán: Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Karin Valecillos, Diego Ayala y Paulina Barros. Como nuevas incorporaciones actorales tenemos a: Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena, Valery Sais como Michelle y Axel Llunas como el joven Sergio Basteri. La gran incorporación será Macarena Achaga, quien tendrá la misión de interpretar a Michelle Salas, la hija de Luismi.

Como era de esperarse, tendremos artistas que repetirán sus papeles, y ellos son: Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Lola Casamayor, Cesar Santana, Pilar Santacruz, Martin Bello, Gabriel Nuncio y Kevin Holt. De momento, no está confirmada la participación de Óscar Jaenada, quien tiene el papel de Luis “Luisito” Rey y que funcionó como antagonista de la serie.

Aunque estaba planeada para el 2020, debido al coronavirus, está prácticamente confirmado que llegará a Netflix recién en el 2021.