Madonna desea que Florence Pugh protagonice su biopic

¿Cómo la ves?

Florence Pugh 
Madonna
biopic
Julia Garner

A mediados de septiembre del año pasado, el icono de la música anunciaba mediante un live stream que dirigiría una película biográfica de sí misma. Esta cinta será la primera vez que la cantante ocupe el rol de directora. Anteriormente, ya había trabajado en el cine al protagonizar “Evita” junto a Antonio Banderas. Sobre este proyecto se sabía muy poco, ya que el único momento en el que se mencionó fue en dicha transmisión. En esa oportunidad, la artista anunció que la guionista Diablo Cody ya estaba trabajando en el libreto del largometraje.

Ahora, el medio The Mirror compartió el deseo de Madonna con respecto a quien la encarne en este film: “Los jefes que están ayudando a montar la película quieren a Florence Pugh y nadie duda de que podría ser increíble. Por otro lado, los fanáticos y la prensa ya han intervenido… Julia Garner es su favorita porque es muy parecida a Madonna al principio de su carrera. La decisión final será solo de ella… se está sometiendo a una gran presión para encontrar a la persona perfecta”. Si bien la artista tiene como favorita a Florence, el pedido del público por Julia en redes sociales ha sido intenso. De momento, no sabemos qué decisión tomará.

Quería demostrar el increíble viaje que la vida me ha dado como artista, como música, como bailarina, como un ser humano intentando encontrar su camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. Me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido con vida. Hay muchos relatos inspiradores que no se han contado y quién mejor para contarlos que yo“, expresó Madonna al anunciar el proyecto.

¿Crees que Florence Pugh es la mejor opción para protagonizar esta cinta? En caso de que no, ¿a qué actriz te gustaría ver en la pantalla grande?