Madonna dirigirá su película biográfica

Ya se encuentra preparando el guion.

Madonna
Película
Biopic
Universal

Si, leíste bien. Según informó ella misma, la cantante tiene pensado ponerse detrás de las cámaras para contar su propia historia. Además, junto a la guionista Diablo Cody, ya está escribiendo el proyecto. Ambas habían anunciado en un live stream que la cinta se está llevando a cabo y que Universal se encargará de la producción y distribución. Con una productora grande y un contexto alentador para las biopics de artistas musicales como “Bohemian Rhapsody” o “Rocketman“, seguro veremos un film de mucho presupuesto y con expectativas muy altas.

Quería demostrar el increíble viaje que la vida me ha dado como una artista, como música, como una bailarina, como un ser humano intentando encontrar su camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. Me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido con vida. Hay muchos relatos inspiradores que no se han contado y quién mejor para contarlos que yo“, expresó Madonna. El largometraje de momento no tiene un título oficial, pero se rumorea que podría ser “Live to Tell”.

Recordemos que, aunque sea en cuanto a números, la cantante pop es la artista femenina más famosa de todos los tiempos. Su carrera está llena de éxitos y logros. A sus 62 años, sigue activa como artista y no parece tener en mente retirarse. Incluso, esta no será la primera vez que esté trabajando dentro de Hollywood, ya que en 1997 fue la actriz principal de “Evita” junto a Antonio Banderas. Allí se nos contó parte de la historia de Eva Duarte de Perón.

¿Te parece una buena decisión que se lleve a cabo esta película?

Etiquetas: