Saltar al contenido

“Madonna”: estas son las candidatas para interpretar a la Reina del Pop

Las promesas de Hollywood suben al escenario.

madonna blond ambition tour biopic alexa domie florence pugh julia garner odessa young bebe rexha sky ferreira

Si naciste durante la década de 1980, es posible que alguna vez hayas tenido la fantasía de ser la icónica cantante. Puede que esa oportunidad se haya reducido a un karaoke entre amigos; pero, no para estas estrellas. En una era donde las biografías sobre artistas musicales abundan en el mercado cinematográfico, Madonna Louise Ciccone fue más lejos y decidió llevarlo a cabo ella misma. ¿A quién elegirá para dar vida a su versión más joven y exitosa? Ya tenemos algunas ideas.

Desde que se anunció la biopic en 2020, numerosos nombres surgieron en la lista de posibles candidatas. Según informó The Hollywood Reporter, algunos de ellos siguen en carrera, mientras compiten con nuevas caras que se agregaron al ambicioso objetivo.

Julia Garner (“Ozark”) y Florence Pugh (“Ojo de Halcón”) siguen siendo las principales opciones para el papel. En paralelo, Alexa Demie (conocida por interpretar a Maddy en “Euphoria”) y Odessa Young (“Nación salvaje”) también se sumaron a las audiciones, junto a las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira.

Estos artistas son grandes representantes de poder y talento. Sin embargo, parece ser que este proyecto es más difícil de lo que parece. Fuentes de THR describen el proceso de casting, dirigido por Carmen Cuba, como “una actividad agotadora, dado que las chicas tienen que saber hacer de todo”. Alegan que las intérpretes deben someterse a casi 11 horas de trabajo con coreógrafos, en donde la misma Madonna interviene para hacer pruebas que consisten en actuar y cantar como ella.

Al igual que sucedió con Bohemian Rhapsody” y “Rocketman” (las biopics más exitosas de los últimos años), la película de la Reina del Pop retratará sus orígenes hasta la emblemática gira apodada ‘Blonde Ambition’ de 1990, uno de los mayores puntos de su estrellato. El guion contará con la coescritura de la cantante y de Erin Cressida Wilson (“La Chica del Tren”) y con Amy Pascal como productora.

¿Sos un fanático emocionado por ver “Madonna”? Antes de que su biopic oficial llegue a los cines, veremos otra versión de la aclamada artista musical en “Weird: The Al Yankovic Story”. Protagonizada por Daniel Radcliffe, presentará a Evan Rachel Wood (“Westworld”) bajo el característico cabello rubio y los colores extravagantes. El filme se estrenará en streaming en Estados Unidos a través de The Roku Channel y aún no tiene fecha de estreno. A continuación, te dejamos el primer vistazo de esta representación de Madonna.