Mads Mikkelsen confía en que “Indiana Jones 5” no defraudará

El artista quedó fascinado con el guion: “Era todo lo que deseaba

Mads Mikkelsen
Indiana Jones 5

Desde que se anunció que el personaje creado por George Lucas tendría una quinta entrega, los fanáticos de la saga están a la espera del 2022 para poder disfrutarla en cines. Lamentablemente, está será la primera película de la franquicia que no contará con Steven Spielberg como director. El cineasta de 74 años había estado detrás de las cámaras desde “Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida(1981). El que no faltará será Harrison Ford, quien con la misma edad que Spielberg, posiblemente abandone el personaje luego de esta aventura. A su vez, el film cuenta con fichajes de lujo. Uno de ellos, es el recientemente aclamado por “Another Round“, la última ganadora del Premio Óscar a Mejor Película Internacional: Mads Mikkelsen.

El artista danés ha estado en contacto con la historia y en su reciente entrevista con Collider expresó sus buenas sensaciones: “Estoy muy, muy emocionado. Volví a ver ‘Raiders of the Lost Ark‘ el otro día. Está tan bien hecha y es tan encantadora, es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí. Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guion antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial. Creo que estoy invitado a crear un personaje, creo que todos quieren eso. Por eso eligen a ciertos actores que creen que pueden inventar ciertas cosas, y eso será una colaboración como siempre”.

Mikkelsen se encargará de interpretar al villano de esta quinta entrega. “Es bastante interesante, de nuevo un poco como ‘Riders of Justice, siempre hay una especie de mezcla de géneros en Indiana Jones. Hay algo que es un poco mítico, por los años 30 parto de un personaje tipo de Peter Lorre, y luego tienes a Indiana Jones, que es un hombre muy directo. Produce muchas cosas divertidas e interesantes, pero hay diferentes géneros de personajes en algunas de esas películas”, concluía el actor de 55 años.

Indiana Jones 5” llegará a las salas de cine, si todo sale bien, en julio del 2022. Además de tenerlo a Mads y Harrison, otra gran incorporación ha sido Phoebe Waller-Bridge.

¿La estás esperando?