Mads Mikkelsen opina sobre la salida de Johnny Depp de “Animales Fantásticos 3”

Elogios de Grindelwald a ex Grindelwald.

Mads Mikkelsen
Animales Fantásticos 3
Johnny Depp

El desvinculamiento de Depp de la saga de magos fue toda una polémica. No entre el actor y Warner, que desde un principio parecían tener en claro cómo se procedería una vez conocido el veredicto del juicio con The Sun, sino en el público. Cientos de fans han expresado su descontento con la decisión de Warner Bros., de que el actor deje su papel, e incluso comenzaron una campaña en redes para que su ex esposa, Amber Heard, también sea separada del estudio. La realidad es que las decisiones ya se han tomado y sabemos que Mads Mikkelsen será quien reemplace a Johnny en la tercera entrega de “Animales Fantásticos”.

Sobre su próximo trabajo opinó Mikkelsen en una reciente entrevista con Entertainment Weekly: “Bueno, seré yo, así que esa es una diferencia. No, esta es la parte complicada. Aún lo estamos trabajando. Tiene que existir un puente entre lo que hizo Johnny y lo que yo voy a hacer. Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunas conexiones para que no esté totalmente desconectado de lo que él (Depp) ya logró de manera magistral”.

Al ser preguntado por la polémica entre el actor de 57 años y Heard, Mads trató de no tomar partido por ninguno de los dos: “Hablando sobre trabajo, obviamente es muy interesante y agradable (la oportunidad de interpretar a Grindelwald). También es una sorpresa desagradable que venga después de lo que pasó, que es realmente muy triste. Les deseo a ambos lo mejor. Estas son circunstancias deprimentes. Deseo que ambos estén de vuelta al ruedo muy pronto”.

“Animales Fantásticos 3” llegará a las salas en julio de 2022. ¿La vas a ver a pesar de que no esté Johnny Depp?