“Magic Mike” se transforma en un reality show

En busca del mejor stripper de Estados Unidos.

Magic Mike
reality show
HBO Max

Estrenada en 2012, esta película fue escandalosamente redituable para Warner Bros. La idea de presentar una historia de bailarines nudistas nunca fue muy explotada en el cine, por lo que desde un comienzo llamó la atención. A esto se le sumó un elenco interesante, compuesto por: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn y Matthew McConaughey. Con un presupuesto de 7 millones de dólares, la cinta dirigida por Steven Soderbergh recaudó $167,2 millones. Inevitablemente, llegó su secuela en 2015: “Magic Mike XXL”. Para esta segunda parte, su presupuesto se duplicó y la ganancia fue menor, pero de igual manera fue un proyecto redituable.

Desde entonces, siempre se especuló con continuar la historia. Se pensaba que existiría un film más para formar una trilogía y después se habló de una serie. Finalmente, el regreso de este mundo será de una manera impensada: con un reality show. HBO Max se encargará de traer un espectáculo en el cual 10 hombres competirán por un premio económico y la posibilidad de actuar en ‘Magic Mike Live’, show de Las Vegas. Este proyecto contará con nombres conocidos para sus fanáticos como productores ejecutivos: Channing Tatum, Reid Carolin y Steven Soderbergh.

En entrevista con The Hollywood Reporter, la directora de contenido original de la plataforma dio el anuncio. “Desde el éxito en taquilla de las películas hasta los shows en vivo de entradas agotadas, ‘Magic Mike’ ha demostrado ser un monstruo de la cultura pop que continúa deleitando a la gente en todo el mundo. Estamos emocionados de trabajar con Channing, Steven y el equipo detrás de ‘Magic Mike Live’ para continuar con esta exitosa franquicia que celebra la confianza en uno mismo y la sensualidad tanto por dentro como por fuera”, comentaba Sarah Aubrey.

Mike Darnell, presidente de Warner Bros., también expresó su alegría al respecto: “‘Magic Mike’ es una de las franquicias más icónicas de Warner. No podríamos estar más emocionados de trabajar con Tatum, Soderbergh y HBO Max en una visión completamente nueva de esta marca increíble y legendaria. Esperamos poder brindarles a los fans un asiento de primera fila mientras buscamos por el país talentos por descubrir”.

¿Crees que realizar un show de talentos, en lugar de una cinta o una serie, fue la decisión indicada?