Maika Monroe quiere que se haga “It Follows 2”

¿Viste la primera?

El proyecto con el cual debutó como director David Robert Mitchell en 2015, se considera una de las mejores cintas de terror en los últimos años. Lo llamativo de esta historia era lo particular de su maldición. El final del film pareció bastante conciso y, en principio, no dejó lugar a una continuación. Su protagonista considera que debería haber una segunda parte.

Maika Monroe, actualmente, se encuentra en promoción de su último trabajo con Quibi: la serie “The Stranger“. En entrevista, habló sobre sus deseos de reencontrarse con el cineasta para una secuela: “Me encantaría volver a trabajar con David. Eso sería un sueño, pero, ya sabes, tendremos que esperar y ver”.

“Fue un viaje muy loco. Hay muchas películas que han cambiado el género de terror, pero sé que ‘It Follows‘ es una enorme influencia en este cambio de género y fue genial ser parte de ello. Muchas personas están realmente conectadas con esta cinta. Con estos proyectos, todo lo que puedo hacer es darles la actuación más honesta. No me lo planteo necesariamente como un film de terror, sólo soy yo, realmente metida en este personaje y aportando tanta verdad como puedo para que la gente realmente pueda meterse en la historia”, confesó la actriz.

En caso de que la hayas visto, ¿te parece necesaria una segunda entrega?