¡Maisie Williams está irreconocible! Mirá su impactante cambio de look

“Not today”, dijo su estilista.

Maisie Williams rubia cambio de look

Como sucede con la mayoría de los artistas que inician su carrera durante la infancia, la actriz de “Game of Thrones” se encontró con un gran conflicto cuando tuvo que separar su figura de lo que fue la memorable Arya Stark. Tras confesar que no lograba encontrar trabajo al finalizar la serie medieval, identificó otro tipo de forma de destacarse: transformando su imagen. Luego de presentarse como una personalidad esporádica que explora diferentes formas y colores, los papeles comenzaron a caer sobre su regazo.

No estamos seguros de qué tipo de personaje busca interpretar con este nuevo aspecto. Pero, sin dudas, los productores y directores no tendrán la oportunidad de volver a ignorarla.

Durante los Premios GQ que se llevaron a cabo en Londres, Williams apareció con su propia versión de Daenerys Targaryen. ¿Rubio? Más bien, diríamos que pasó del pelo oscuro a un auténtico platinado… que incluye a sus cejas.

Sobre su problemática con los castings, sus cambios de look y la huella que dejó su personaje de “GOT” en ella, comentó hace algún tiempo: “Con Sophie (Turner) conseguimos el papel al mismo tiempo, crecimos juntas en la serie y fue increíble tener a otra persona que estaba pasando por todo eso al mismo tiempo, porque creo que simplemente… habría sido demasiado sino. Ser un adolescente es duro. Nunca supe quién era, pero ahora he salido al otro lado. No soy tan diferente a la chica que intentaba ser, solo que tenía una crisis”.

Pronto veremos a Maisie nuevamente delante de las cámaras y con otro cambio de estilo extravagante, cuando se estrene el nuevo show de Danny Boyle sobre la banda punk Sex Pistols.

Etiquetas: