Maisie Williams revela que no encuentra trabajo después de “Game of Thrones”

La joven actriz cuenta su difícil experiencia.

Maisie Williams GOT

Considerada como una de las mejores series de todos los tiempos, la adaptación de los libros de George R.R. Martin nos deleitó hasta principios del año pasado. Si bien su última temporada fue ampliamente criticada, logró mantener su calidad en términos generales. Quien interpretó a Arya Stark, se presentó cómo una promesa interesante de la actuación a sus 23 años. Lamentablemente, la artista afirma estar temiendo problemas con su carrera.

En entrevista con The Telegraph, Maisie Williams nos reveló su situación actual: “Es casi más difícil porque nunca me habían dicho que no. La segunda cosa para la que hice una audición fue ‘Game of Thrones‘, y eso lanzó mi carrera. Siempre hay competencia, no importa cuánto hayas hecho, siempre perderás roles. La industria se basa en el rechazo. Definitivamente estoy aprendiendo eso ahora: cómo superar el rechazo y no verlo como algo personal. Pero aprender a que le digan que no es realmente difícil para alguien que es un actor establecido“.

Nadie tiene tiempo para ti cuando dices: ‘Oh, no obtuve el papel en esto’. Son como: ‘Acabas de salir del programa de televisión más exitoso de la década, ¿puedes esperar un minuto?’ Tengo un pequeño plan por primera vez. A lo largo de toda mi carrera no me he fijado ninguna meta y ha estado bien, pero recientemente he estado como: ‘Está bien, intentemos manipular esta situación en la que estamos y concretar algunas cosas que quiero hacer’. Ha sido realmente útil, incluso desde una perspectiva de salud mental, sentir que hay algún tipo de dirección. Ahora tengo una idea“, finalizó Maisie. Si bien actualmente tenemos estrenándose “The New Mutants“, donde aparece la actriz, hay que tener en cuenta que esta cinta se grabó hace más de 3 años.

Analizando su filmografía, podemos notar que luego de la última emisión de GOT no encontramos tantos proyectos como uno se podría imaginar. Aún así, Williams estrenará este año “Two Weeks To Live“, un show donde será protagonista.