Maisie Williams reveló lo que significan Kristen Stewart y Robert Pattinson para ella

Si crees que nadie hubiese podido interpretar mejor a Arya Stark, agradecele a Stephanie Meyer y su saga.

Maisie Williams

A pesar de ser aún joven, la actriz ya ha demostrado que puede marcar historia. Interrumpiendo en la industria con 14 años y una imponente actitud, se ganó su merecido espacio cuando interpretó a la aventurera niña del Norte en “Game of Thrones”. Pero, ahora ha pasado un año desde que dicha serie finalizó y es momento de continuar su camino de la mano de nuevos proyectos (como “The New Mutants” y “The Owners”), sin olvidar jamás sus comienzos y el primer impulso que la motivó a querer ser una estrella de la pantalla. Mismo que nació a partir de los protagonistas de la famosa saga juvenil, sobre el amor de Edward y Bella.

Durante una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, se le preguntó a Williams si el último thriller independiente en el que participó era una señal de que estaría buscando alejarse de lo comercial luego de haber pasado tantos años en “GOT”, al igual que Pattinson y Stewart lo hicieron después de que terminó la franquicia de “Crepúsculo”. “Yo diría que absolutamente me gusta lo indie. Quiero decir, la industria es muy diferente a lo que era cuando esa cinta terminó: la televisión se ha disparado y no se están haciendo tantos largometrajes de autor. Las personas que tienen estas historias realmente maravillosas ahora han comenzado a extenderlas y convertirlas en programas, porque es más probable que se hagan”, comenzó la artista de 23 años.

“Todavía hay cineastas libres y me he estado reuniendo con muchos de ellos. Sé que Hollywood es diferente ahora, y por eso también tengo que estar al tanto de eso; pero sí, admiro a Robert y a Kristen. Amo lo que hicieron. Quiero decir, luego de esa saga continué mirando sus obras. Realmente, solo estoy tratando de entender qué hizo tan bien ella, las decisiones que tomó y cómo eso realmente afectó la longevidad de su carrera. Definitivamente los admiro a ambos, son unos referentes excelentes. Tomaré notas y seguiré sus pasos”, explicó Maisie.

Por diversos motivos, su paso por la historia de Meyer hizo que fueran sumamente denigrados por las masas. Pero por suerte, como señala la joven intérprete, han podido alejarse de los productos taquilleros y crecer profesionalmente dentro de un espacio más personal. Uno que inspira a la ex Stark y que quiere seguir sin ninguna duda, basándose en las personas que admiraba de pequeña.