Margot Robbie afirma que existe una versión de 20 horas de “Once Upon A Time In Hollywood”

¿La veremos algún día?

Margot Robbie
Once Upon A Time In Hollywood
versión extendida

La última película de Quentin Tarantino fue todo lo que cualquier fanático del cineasta podía esperar. Una historia con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie no podía decepcionar. Con 10 nominaciones a los Premios Oscar (dos ganadas: Mejor Actor de Reparto y Mejor Diseño de Producción), la cinta seguramente cumplió las expectativas de Sony Pictures. Ni hablar de los 374 millones de dólares que ha recaudado el film, habiendo costado unos 90 millones. Además, la posibilidad de que el largometraje desembarque en alguna plataforma de streaming significará más ganancia para el estudio.

Ahora, según ha revelado la co-protagonista principal, sabemos que hay muchas horas más de grabación que tranquilamente podrían salir a la luz. En entrevista con Variety, Margot confesó que le encantaría ver versiones extendidas de películas suyas ya estrenadas. Esto surgió mientras hablaba del (de momento) inexistente Ayer Cut de Suicide Squad. “Me encantaría ver el corte de cinco horas de todas las películas que he hecho. Hay un corte de 20 horas de Once Upon a Time in Hollywood’ que… hay tanto que no pudieron ver, que filmamos y que era asombroso, y que por un millón de razones obviamente no quedaron en el corte final. Hasta donde sé, no hay un corte de David Ayer que se esté trabajando para ser lanzado”, nos contaba la actriz de 30 años.

Es de público conocimiento que en todas las producciones hay un sinfín de escenas que son dejadas de lado. Pero una versión de 20 horas, como menciona Robbie, son demasiadas escenas que podrían hacer a esta historia aún más fantástica. Incluso, Quentin Tarantino tuvo con Netflix la oportunidad de mostrar más sobre “The Hateful Eight” en una miniserie de cuatro episodios. Por lo cual no debemos cerrarle la puerta a la posibilidad de ver un poco del material que mencionó quien interpretó a Sharon Tate.

¿Te gustaría ver una versión extendida de “Once Upon A Time In Hollywood”?