Margot Robbie confirmó su participación en “Piratas del Caribe” de esta manera

Una reboot más a la lista.

La saga de los bandoleros marítimos que comenzó en 2003, película tras película, comenzó a “encallarse”. Ni hablar de la reacción del público, al conocerse que Johnny Depp dejará de interpretar a Jack Sparrow, el protagonista de esta historia. Aunque todavía no tenemos año de estreno debido a los cambios que decidió aplicar Disney, sabemos que en un futuro no tan lejano tendremos a “Piratas del Caribe: Tales of the Code ‘Wedlocked‘” en las salas de cine. Para este film, la empresa del ratón busca darle un cambio a esta odisea pirata haciendo un “soft reboot”, es decir, una nueva versión que tomará elementos de la trama anterior, por lo que no se nos contará todo desde cero. Por ejemplo, una de las intenciones del estudio para esta nueva etapa, será contar con más personajes femeninos.

Una de las actrices confirmadas para esta reboot es, nada más y nada menos, que Margot Robbie. En una reciente entrevista con Yahoo!, la actriz de 30 años quiso dar muchos detalles sobre la cinta, pero aseguró que sin duda tendrá “mucho poder femenino”. “Es demasiado pronto para hablar de eso. Me encanta Christina, obviamente. No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso“, declaró la artista. Lo cual, también hace suponer a muchos que falta más de lo imaginado para que la sexta película de “Piratas del Caribe” llegue a los cines.

Al conocerse que Depp tuvo que renunciar a “Animales Fantásticos 3, sus fanáticos comenzaron una junta de firmas. En esta, piden que sus problemas legales con The Sun y Amber Heard no sean un impedimento para que el actor continúe en la saga. “Disney está reiniciando ‘Piratas del Caribe 6′ por su taquilla, pero no saben que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán. Nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando. Incluso si no significa nada para ti, pero por favor, ¡firma esta petición para aquellos que REALMENTE quieren a Johnny como el Capitán del Perla Negra! Tienen que traerlo de vuelta para que gobierne los mares nuevamente o nunca volveremos a ver ninguna película de ‘Piratas del Caribe’ sin nuestro Capitán“, expresa el petitorio.

Una junta de firmas que poco parece importarle a los productores. Jerry Bruckheimer fue entrevistado por Collider, antes que Margot, y allí dijo: “En la que estamos desarrollando en este momento no estamos seguros cuál será el papel de Johnny. Entonces, vamos a tener que ver”.

¿Qué opinás de este “soft reboot” de “Piratas del Caribe”?