Margot Robbie: cuáles son sus próximos proyectos

La actriz se encuentra haciendo una larga trayectoria.

Margot Robbie

Claramente, la pandemia no la detiene. La intérprete conocida por encarnar a Harley Quinn tiene la agenda bastante ocupada que va desde el protagónico para “Piratas del Caribe” hasta películas con directores reconocidos, tales como Greta Gerwig (“Lady Bird”, “Mujercitas”) y Damien Chazelle (“La La Land”, “Whiplash”). Enterate cuáles son las producciones que llegarán a futuro en las que tiene planeadas participar.

“The Suicide Squad”

Con James Gunn detrás de las cámaras, volverá a ponerse en la piel de su personaje estrella. Tuvo relevancia en 2016, con el estreno de la primera entrega, y en 2020, con su película en solitario. Ahora, esta historia regresará a la gran pantalla en julio de este año (en los países donde se encuentren abiertas las salas de proyección por cuestiones de público conocimiento).

“Babylon”

Damien Chazelle nos trae nuevo material, y siempre hay altas expectativas cuando se trata de una obra suya. Producida por Paramount Pictures, esta historia nos traerá a un Hollywood de los años 20. A Robbie la acompañan en el reparto Brad Pitt (con quien ya había compartido set de rodaje en “Once Upon a Time in Hollywood”) y Tobey Maguire. Pero, desafortunadamente, todavía hay que esperar para verla; la pandemia sigue retrasando producciones, por lo que estimamos que la veremos a finales del 2022.

“Canterbury Glass”

“Silver Linings Playbook”, “American Hustle” y “Joy” son algunos de los títulos más populares en la carrera de David O. Russell, el cineasta a cargo de esta nueva producción, la cual tiene planeada llegar para el próximo año. Todavía no hay detalles acerca de la trama, pero el reparto estará conformado por Robbie, junto a Christian Bale y Michael B. Jordan. De momento, el único dato que se sabe es que ya empezó a filmarse a principios del 2021.

“Marian”

Margot Robbie en “La leyenda de Tarzán”

Se trata de una versión alternativa de Robin Hood, en donde veremos a Lady Marian. En esta ocasión, veremos la historia del personaje que roba a los ricos para dárselo a los pobres, pero contado desde la perspectiva de su interés amoroso. Una buena propuesta, ¿no? Mejor aún, si la protagonista es Margot. Este film retratará los hechos luego de la muerte del héroe y cómo Lady Marian seguirá con su misión.

“Barbie”

Margot Robbie en “El Lobo de Wall Street”

De la mano de Greta Gerwig, la actriz protagonizará un live action de la icónica muñeca para niños. Pero, no será nada parecido a lo que estás pensando, eso ya lo avisaron con anticipación. “La propiedad intelectual, el nombre en sí… la gente ya inmediatamente cuenta con una idea de ‘Oh, Margot va a hacer de Barbie, ya sé lo que es’, pero nuestro objetivo es ser, más bien, ‘lo que sea que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabía que querías’”, contó a la prensa la intérprete hace unos meses.

“Piratas del Caribe”

Además de todos los personajes que hará durante estos años, ahora se le agrega uno muy importante. Se sumará a la franquicia con un spin-off, en donde veremos a la sucesora del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp). De momento, no se sabe quiénes la acompañarán en el elenco ni cuándo llegarán a la gran pantalla. Según The Hollywood Reporter, la historia tendría poco que ver con la versión original.

“Gotham City Sirens”

Abandonar DC Cómics no es lo que tiene planeado para su carrera. Seguirá siendo la Cupido del Crimen durante mucho tiempo, por lo que parece. En 2020, David Ayer habló con Slash Film y dijo que la cinta se encontraba en pausa. De retomar en algún momento, veríamos a Harley Quinn junto a Catwoman y Poison Ivy.

“Ruin”

Justin Kurzel se encuentra preparando una historia que “sigue a un ex capitán nazi anónimo que navega por las ruinas de la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial, decidido a expiar sus crímenes durante la guerra, persiguiendo a los miembros supervivientes de su antiguo Escuadrón de la Muerte de las SS”, reza su descripción en IMDb. Aunque sólo sabemos su sinopsis, porque todavía no hay detalles al respecto.

“Bad Monkeys”

Margot Robbie en “I, Tonya”

Si bien aparece como uno de los próximos proyectos de la actriz, no se ha tratado sobre el tema hace mucho tiempo. En 2016, The Hollywood Reporter anunció que ocuparía un lugar en su agenda, pero de momento no hubo declaraciones sobre un avance en la producción. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Matt Ruff, en donde conocemos a Jane Charlotte, una mujer que ha sido arrestada por un crimen que jura no haber cometido. Al contarles a las autoridades que forma parte de una organización secreta para combatir el mal, es internada en un centro psiquiátrico para descubrir si lo que dice es real.

¿Te interesa alguna de sus próximas cintas?