Margot Robbie habla sobre volver a interpretar a Harley Quinn

¿Qué sucederá luego de “The Suicide Squad”?

Harley Quinn Margot Robbie

Uno de los personajes que más se ha ganado el corazón de los espectadores fue el de la antiheroína y amante del Joker, papel que obtuvo Robbie en la cinta de 2016 dirigida por David Ayer. Dentro de ese reparto que quedó para el olvido, hubo uno sólo que conquistó a todos, y claramente fue el suyo. Gracias a ello, realizó una película en solitario y ahora, volverá a ser parte del elenco en la segunda entrega pero que esta vez cuenta con James Gunn detrás de cámaras. Es decir, que con esta última producción serán tres veces que veremos a la intérprete en su papel estrella… pero ¿habrá una cuarta vez?

Sobre esto, Margot habló en una entrevista para EW y mencionó lo siguiente: “Grabamos ‘Aves de Presa’ y ésta prácticamente seguidas, así que pensé ‘Uf, necesito un descanso de Harley porque es agotadora’. No sé cuándo volveremos a verla. Estoy igual de intrigada que los demás”. Claramente, con esto nos dio a entender que el futuro de la payasa del crimen es un tanto incierto.

Además, tengamos en cuenta que la agenda de la actriz está bastante ocupada. Actualmente, se encuentra en muchos proyectos, siendo el más importante “Barbie” (con la dirección de Greta Gerwig). Si querés saber cuáles son las próximas producciones en las que estará involucrada, podés enterarte haciendo clic acá.

La cinta tiene planeada llegar a los cines argentinos en agosto de este año.