Margot Robbie reveló porque decidió remplazar ‘Gotham City Sirens’ por ‘Birds Of Prey’

Birds Of Prey será la primera película basada en cómics del 2020, pero anteriormente la idea de DC no era traernos esta historia, sino ‘Gotham City Sirens’.

Cuando todos creíamos que Gotham City Sirens sería la próxima película en la que veríamos a Harley Quinn, Warner decidió no continuar con ese proyecto y reemplazarlo por Birds Of Prey. La decisión cambió completamente el panorama porque los personajes que acompañarían al de Margot Robbie serían distintos, y también menos conocidos.

La dos veces nominada al Oscar contó para el medio Nerdist porqué apoyó la decisión: “Mientras investigaba el personaje, empecé a leer ‘Aves de presa‘ y primero me enamoré de Huntress y comencé a profundizar en todo eso. Pensé: ‘¡Guau, hay muchos personajes femeninos fantásticos de DC y nadie sabe nada sobre ninguno de ellos!’. ¿Y si tuviéramos una plataforma para que los fans llegaran a conocer y se enamoraran de algunas de estas otras increíbles mujeres? Sólo había tres en ‘Gotham City Sirens‘ y todas éramos bastante conocidas, mientras que en ‘Aves de presa‘ podías escoger cualquier agrupación y pensé que podría ser la plataforma ideal para presentar algunos personajes femeninos con el potencial de tener recorrido en el Universo DC

Que una actriz como Margot se muestre tan entusiasmada con el proyecto y encima sea su protagonista, nos hace entusiasmar a nosotros. Birds Of Prey llega a las salas de cine la primera semana de febrero ¿Vas a verla?