Margot Robbie se une a la próxima película de Wes Anderson

El rodaje comenzará en España a finales de agosto.

margot robbie wes anderson

Mientras “The French Dispatch” se mantiene a la espera de su aterrizaje en cines, el maravilloso universo del excéntrico cineasta enciende los motores con el objetivo de lanzarse hacia un nuevo episodio. Para el mismo, nuevamente reclutará un catálogo de estrellas que, según informan, será encabezado por la actriz de “The Suicide Squad”.

De acuerdo con THR, el proyecto comenzará a filmarse a finales de agosto en España, territorio hispano que deberá prepararse para recibir a la mismísima alfombra roja de Hollywood: además de Margot, el elenco se encuentra conformado por Bill Murray, Tilda Swinton, Adrien Brody… y Tom Hanks. Básicamente, parte de la primera línea de las ligas mayores del Sr. Anderson.

Por el momento, no se esclarecieron detalles acerca de la trama o de su posible fecha de estreno. Aunque, es sabido que Robbie aún tiene por delante la producción de “Babylon” de Damien Chazelle, “Barbie” de Greta Gerwig y una cinta sin título de David O. Russell. En paralelo, el director se mantiene enfocado en el 21 de octubre, día en que finalmente se lanzará su 15 pieza audiovisual.

¿Estarás a la espera de más noticias sobre este film? Si tenemos en cuenta que la última obra de Wes exhibe más de 20 artistas de renombre, es posible que esta misteriosa historia aumente su equipo. Para más actualizaciones, quédense en FORUCINEMA.