Margot Robbie será la nueva protagonista de “Piratas del Caribe”

¿Estamos frente a la versión femenina de Johnny Depp?

Margot Robbie

Tras meses de especulación sobre el futuro de una de las franquicias más exitosas de Disney, The Hollywood Reporter se ha encargado de anunciar una respuesta, lo suficientemente satisfactoria ante tanta espera. El proyecto estará a cargo de Christina Hodson (guionista de “Aves de Presa”) y tendrá como cara a la reconocida actriz detrás de Harley Quinn, quien también demostró que puede ser igual de multifacética que Johnny, al dar vida con destreza a dicho personaje, a la polémica patinadora Tonya y a la reina Elizabeth I (en “Mary Queen of Scots”).

La película presentará una interpretación femenina de la historia, en la cual podremos encontrarnos con un grupo de piratas mujeres, encabezadas por Robbie, que se enfrentarán a aventuras similares a las que vivió el capitán Sparrow. Contará con múltiples referencias a la saga original, pero formará parte del universo como una cinta independiente, desvinculada del relato protagonizado por Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom.

Por su parte, el reboot a cargo del director Craig Mazin continua en desarrollo sin la posible aparición de Jack, pero con su nueva competidora como aliada.