Margot Robbie sustituiría a Emma Stone en la nueva cinta de Damien Chazelle

Un reemplazo a la altura.

Margot Robbie
Damien Chazelle
Emma Stone
Babylon
Brad Pitt

Las expectativas que ha generado el próximo proyecto del director de La La Landfueron altísimas desde que se confirmó su elenco: Brad Pitt, Tobey Maguire y Emma Stone. Babylon estaba planeada para este año con intenciones de aspirar a los Premios Oscar, pero la pandemia arruinó los planes de sus desarrolladores. En esta cinta veremos la época de Hollywood en la que las películas pasan de ser mudas a tener sonido. Ahora, mediante una exclusiva de Deadline, nos enteramos que Stone abandonó el proyecto y quien tome su lugar está cerca de ser una de las actrices del momento, Margot Robbie.

El papel que deja Emma en manos de Margot sería el de Clara Bow, una estrella del cine mudo en 1920 que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexys de la pantalla grande. El ya confirmado Brad interpretará a un artista de la época que no logró prosperar con la llegada de la nueva tecnología. Según informó The Hollywood Reporter, el personaje de Pitt se basa en la vida de John Gilbert. Tobey forma parte de la producción junto a Olivia Hamilton, Matt Plouffe y Marc Platt, pero algunas fuentes lo incluyen como parte del elenco.

Chazelle no dirige desde “First Man” (2018), un descanso merecido luego de anteriormente haber conseguido 14 nominaciones a los Oscars en esa tan recordada edición en la que “Moonlight” ganó. En esa oportunidad el film de Damien obtuvo seis estatuillas, siendo una de ellas la de Mejor Director.

Debido al retraso, aún no hay fecha de estreno para “Babylon“. ¿Te gustaría ver la cinta sea finalmente protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie?