Marisa Tomei se arrepiente de interpretar a la Tía May en “Spider-Man”

Tiene una razón muy lógica para hacerlo.

Marisa Tomei
tia may
spider-man
ucm

Al igual que muchos otros artistas, la actriz de 55 años se dio a conocer masivamente luego de participar en las entregas del arácnido dentro del UCM. Desde que se anunció que ella sería la encargada del papel, la polémica por su edad apareció en las redes. Ver a una Tía May tan joven no era lo esperado por los fans, pero con el tiempo fue aceptado. De momento, a diferencia de los cómics o las otras adaptaciones de Peter Parker, el personaje no es relevante.

En reciente entrevista con Cinema Blend, Tomei contó que se arrepiente de haber tomado dicho papel: “Realmente lamento comenzar por este camino y efectivamente siento haber comenzado a hacer esto. Estaba, ya sabes, hablando sobre ello (no esto, pero me refiero sólo a ese cambio) y realmente siempre sentí como: ‘Oh, podría interpretar muchas cosas’. Honestamente, probablemente sea más difícil que otras cosas”. La artista afirma sentirse encasillada luego de participar en un proyecto tan grande con Marvel. “Creo que cada actor y actriz tiene muchas dimensiones para ellos y, si el alcance de lo que se está escribiendo y haciendo es limitado, y quieres seguir trabajando, haces lo que puedes. Quiero decir que sí. Lo intenté. Tal vez no era el camino correcto, pero ya sabes, trato de aprovecharlo al máximo“, había expresado anteriormente para el medio Collider.

Esta no es la primera personalidad que expresa sentirse atrapada por un papel, que siente el estancamiento de su carrera por verse atada a un contrato. Aunque en este caso, Marisa Tomei parece no verlo tan drástico.