Mark Hamill reacciona a la estrella del Paseo de la Fama de Carrie Fisher

Fue uno de los que insistió en que la actriz tuviese una.

Mark Hamill Carrie Fisher

Corría el año 2018 cuando el intérprete de Luke Skywalker recibía su estrella. Lejos de celebrarlo mucho, aprovechó la ocasión para reclamar que su compañera de reparto tuviera una también. En ese momento, habían pasado dos años de su muerte y actualmente, van casi cinco.

Se trata de dos personalidades sumamente conocidas en el mundo de la industria cinematográfica. Luke y Leia han aportado mucho a la trama de “Star Wars”, saga de películas muy querida por los espectadores y que fueron un éxito en taquilla.

Finalmente, la actriz que le dio vida a la princesa Leia, ha obtenido su merecido reconocimiento. No sólo por su papel estrella, sino también por su extensa carrera actoral. Además de las cintas del universo galáctico, pudimos ver a esta celebridad en obras como “Cuando Harry conoció a Sally” y “The Blues Brothers”, entre otras.

A través de Twitter, Hamill habló al respecto muy emocionado y dijo: “Felicito y saludo a los 38 nuevos #HollywoodWalkOfFame” homenajeados. ¡Bienvenidos al vecindario! Mucho amor y un saludo muy especial con un dedo a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza, que fue mi hermana espacial: Carrie Fisher. Su estrella brillará desde aquí hasta la eternidad”.

La intérprete falleció en diciembre de 2016 producto de un infarto masivo a consecuencia de una apnea de sueño. Se encontraba en un vuelo de Londres a Los Ángeles (para una gira de promoción de su nuevo libro), donde le intentaron hacer reanimación. Finalmente, fue trasladada a un centro médico, donde pereció.