¿Mark Ruffalo en la serie de “Parasite”?

El actor admitió que podría llegar a interpretar al padre de la familia. Recordemos que dicha cinta tiene origen surcoreano y posee varios géneros: drama, suspenso y humor negro. “Parásitos” consagró como director a Bong Joon-ho, al ganar el Oscar a Mejor Película, en este 2020.

El intérprete de Hulk sería uno de los protagonistas de este nuevo proyecto, según un rumor que circuló hace unas semanas. Esto fue aclarado por él, quien afirma que es cierto ser uno de los que aparece en la lista de candidatos, pero que todavía no se cerró su fichaje. “Nos hemos reunido. Me encanta él y su película. Quizás dé vida al padre de esta serie, me encantaría poder hacerlo. Estamos esperando el guión, pero sí, eso es verdad y está en desarrollo”, confirmó Ruffalo. Además, ya había expresado en una entrevista con TMZ que sería un honor poder actuar en una producción suya.

Ya nos habíamos enterado del proyecto sobre la miniserie inspirada en el filme que hizo historia en los premios de La Academia. El cineasta firmó con HBO para realizar esta ficción y adaptarla a la televisión. El creador comentó que “está en las fases iniciales de desarrollo y que especular sobre personajes o reparto sería totalmente prematuro”.

Es por esto que no hay confirmación oficial, pero lo que sí sabemos es que serán entre cinco y seis episodios. Además, el ganador a Mejor Director confesó que tenía demasiadas ideas a la hora de escribir el guión de “Parasite”, por lo que todas no podían encajar en dicha producción. Parece que podríamos ver parte de ese boceto en estos capítulos: “Tramas importantes que pueden ocurrir entre secuencias, historias de fondo para cada personaje”, concluyó Bong Joon-ho.