Mark Ruffalo le enseñó a Tim Roth cómo trabajar en Marvel Studios

Hay que tomárselo con calma.

Mark Ruffalo
Tim Roth
She-Hulk
UCM
Marvel
Abominación

El listado de artistas que han pasado por el Universo Cinematográfico de Marvel es muy extenso. Si fuésemos por orden de aparición, en los primeros nombres aparecería el de Tim Roth. Este año, tras 13 sin aparecer, el actor de 60 años tuvo su regreso a la franquicia. Desde el tráiler de Shang-Chi, sabíamos que Abominación estaba de regreso. Pero lo visto en la última película de este mundo fue solo un vistazo a su vuelta… Al que supo ser villano de Hulk le queda mucho más tiempo en pantalla.

La vuelta de Roth al UCM será completa. Además de aparecer en una cinta, sabemos que será importante en She-Hulk. En algún momento del 2022, tendremos disponible en el catálogo de Disney+ la serie protagonizada por Tatiana Maslany. En ella, ya se ha confirmado que estará presente Mark Ruffalo y Tim. Justamente, gracias a quien interpreta a Bruce Banner, quién se encuentra detrás del CGI de Abominación, entendió cómo debía tomarse sus horas en el set. Así lo explicó en entrevista con The Hollywood Reporter.

“Hice ‘El Increíble Hulk‘ hace años porque pensé que mis hijos no se avergonzarían de ella. La hice por ellos y realmente disfruté el hacerla. Así que cuando vinieron y me dijeron: ‘Estamos adaptando esta cosa de She-Hulk. ¿Podrías volver como el personaje otra vez?´, yo estaba como: ‘Claro, debería ser divertido'”, revelaba en primera instancia Tim Roth.

Pero volver a trabajar con Marvel Studios no fue tan sencillo como creía. Fue hasta que vio a su compañero en el set que entendió cómo debía tomarse el día a día en el trabajo. “Aunque estuve muy sorprendido porque fue muy difícil al principio. Fue sólo cuando Mark Ruffalo vino a filmar sus cosas que dije: ‘¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor!'”, confesó el actor británico.

De momento, es una incógnita qué rol tendrá su personaje en el show. Por lo que vimos en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, parecería ser que Abominación ya no es un villano pese a estar en prisión. Su relación con Wong pareció ser más amigable de lo que podíamos llegar a imaginarnos con lo que habíamos visto en el tráiler. Posiblemente, veamos un poco más de él en el primer adelanto que nos compartan de la serie que dirigirán Anu Valia y Kat Coiro. Por ahora, se desconoce si otro cineasta se sumó para dirigir.

Además de los mencionados, Ginger Gonzaga, Jameela Jamil y Renee Elise Goldsberry completan el elenco. La fecha de estreno de esta producción aún no ha sido confirmada, pero es una de las últimas que se han filmado. Posiblemente, sea una de las primeras en llegar a la plataforma de streaming de Disney en el 2022.

¿Estás esperando She-Hulk?