Saltar al contenido

Mark Wahlberg ya piensa en retirarse

Anticipó que será “más temprano que tarde”.

Hollywood se enfrenta a una seguidilla de retiros que parece no terminar. Hace pocos días te contábamos como Sandra Bullock aseguró que, por un tiempo, no realizará más películas. Luego llegó la triste noticia que marcó el retiro de Bruce Willis a causa de la enfermedad que padece. Días después, Jim Carrey aseguró que su carrera había llegado a su final y que de esa manera Sonic 2 se transformaba en su última cinta. Ahora hay que sumar a alguien a la lista: Mark Wahlberg.

Actualmente, el actor de 50 años se encuentra en plena promoción de su próximo proyecto titulado “Father Stu“. A diferencia de sus últimos trabajos -como por ejemplo Uncharted– dicha cinta cuenta un presupuesto bajo y no tiene planificado un estreno mundial. La dirigida por Rosalind Ross se basó en la vida de del padre Stuart Long, un boxeador que se convierte en sacerdote. En este contexto, quien también produjo el film se refirió a su futuro.

“Siento que esto está comenzando un nuevo capítulo para mí en el que, ahora, hacer cosas como esta con sustancia real puede ayudar a las personas. Definitivamente quiero concentrarme en hacer más. No diría necesariamente solo contenido basado en la fe, sino cosas que ayudarán a las personas. Espero que esta película abra una puerta no solo para mí sino para muchas otras personas en Hollywood para crear contenido más significativo”.

Cuando parecía que Wahlberg simplemente comenzaría a dedicarse a otro tipo de historias, el artista nacido en Boston mencionó la posibilidad de retirarse. El actor remarcó que quiere pasar más tiempo junto a su familia y que su jubilación la ve “más temprano que tarde, probablemente”.

“Tiene que ser algo especial que realmente me lleve, ya sabes, a irme de casa, a dejar atrás a esos muchachos, porque es el mayor sacrificio en el camino, seguro”

Mark Wahlberg sobre sus próximos largometrajes en Entertainment Tonigh.

Desde su debut en la pantalla grande en 1994 con “Renaissance Man“, Mark estuvo activo todos los años salvo en dos oportunidades: 2011 y 2019. Este año ya presentó en pantalla la exitosa, comercialmente hablando, Uncharted y el próximo 13 de abril celebrará el debut en salas de Estados Unidos de “Father Stu“.

Sin proyectos futuros oficiales, no sorprendería que luego de sus dichos durante el 2023 no presente nuevas cintas. Por lo menos, se entiende que se alejará un poco de los estrenos comerciales.

Etiquetas: