Mark Zuckerberg (Facebook) quiere unirse a Marvel y ser Ojo de Halcón

Hay que admitirlo: el apodo le quedaría perfecto dado su historial.

Mark Zuckerberg

Con 38 años y un patrimonio de cientos de billones de dólares, su nombre es uno de los más reconocidos del planeta. Como pionero y dueño de las principales redes sociales, cambió el rumbo de la sociedad y su modelo de consumo. Si pensamos este relato adaptado en la industria del entretenimiento, ¿hay una marca que destaque una hazaña similar? Puede que la compañía de Stan Lee tenga un dominio universal menor, pero de igual manera, logró domar el suelo cinematográfico y transformó la forma de hacer y ver películas. Ahora: ¿qué sucedería si estas dos potencias se unen? No estamos seguros de querer saberlo, pero el creador de Facebook está ansioso de iniciar un nuevo tipo de proyecto.

“The Social Network” de David Fincher lo evidencia y con esto lo confirmamos: alguna vez, Zuckerberg fue un joven mortal lleno de sueños y aspiraciones. Como tal, la fantasía de convertirse en un héroe de acción no faltó en su niñez y, si bien con el pasar de los años adquirió otro tipo de capa, parece ser que aún quiere liderar a su propio equipo de Vengadores.

Por medio de su cuenta de Instagram, el empresario reveló su deseo e incluso adjuntó pruebas de que podría ser una gran figura de riesgo, al demostrar su habilidad con el arco y una lanza. “Si fuese algún Avenger, estoy seguro de que sería Ojo de Halcón”, escribió en el posteo.

Tras analizar el material, no quedan dudas de que sería un gran cazador. En el pasado, el personaje fue interpretado por Christopher Corey Smith, Tony Daniels, Adrian Pasdar, Andrew Francis, John Reilly, Chris Cox, Troy Baker y Jeremy Renner (“Endgame”).

De acuerdo, definitivamente es un gran arsenal. Pero, si tenemos en cuenta que Mark venció a inmensas empresas (que no tienen nada que temerle a Thanos) y que él mismo podría producir su propia saga de cintas, no deberíamos descartar la posibilidad de que su ilusión se haga realidad. Además, nunca se sabe lo que puede suceder en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Mark Zuckerberg sería una buena opción para ser el nuevo Ojo de Halcón?