Martin Scorsese firma exclusividad con Apple TV

La plataforma va en serio.

Martin Scorsese
Apple TV

Aunque actualmente tenga un catálogo muy acotado (menos de 10 películas), la empresa de tecnología dejó más que claro que quiere competir en el mercado del streaming. Actualmente, se aboca más a su contenido de series, pero tiene en mente varios largometrajes interesantes. Anteriormente, trabajaron con el “enemigo” de Netflix, Steven Spielberg, y tienen mucho contenido planeado para el futuro. Ahora, la gran incorporación ha sido nada más y nada menos que el mismísimo Martin Scorsese.

Según informa IndieWire, el director ha firmado un contrato con Apple TV de modalidad “first look” para un numero indefinido de proyectos. Este acuerdo consiste en que, justamente, la empresa de la manzana tendrá la posibilidad de ver los contenidos realizados por Sikelia Productions (productora del cineasta) y decidir si comprarlos o no. Básicamente, serán quienes puedan elegir antes que nadie si incluir las series y películas realizadas por la compañía de Scorsese.

Esta no es la primera ocasión en la que ambas partes se unen. Actualmente, están trabajando juntos en “Killers of the Flower Moon“, un ambicioso thriller criminal valuado en 200 millones de dólares. Apple tendrá la exclusividad de este film, dándonos una buena razón para contratarlo. Recordemos que en dicha película tendremos a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

¿Considerás contratar esta plataforma luego de este anuncio?