Marvel le ofreció un papel a Joe Manganiello para una película tras “Spider-Man”

Aunque no quiso dar muchos detalles al respecto.

Joe Manganiello

El popular actor ha iniciado su carrera con la trilogía de Sam Raimi, en donde encarnó a Flash Thompson. Luego se mudó de universo, con destino al DCEU; allí interpretó a Deathstroke en “Justice League”. Y parece que le sienta bien los papeles de historias de superhéroes, por lo que siguen teniéndolo en la mira. Esto se reveló en la JusticeCon, pero no quiso hablar sobre ello, debido a que puede darse lugar a la especulación sobre futuros proyectos.

La respuesta la dio cuando le preguntaron si regresaría al Spider-Verse. Allí dijo que no le volvería a dar vida a Flash Thompson, que no lo haría por un cameo glorificado, sino que le gustaría obtener un papel más interesante. “Depende en qué consista. Con Sony haciendo Sinister Six, armando su universo, los X-Men viniendo a Disney y la posibilidad de que Secret Wars surja en algún momento en el futuro… creo que hay tantos personajes increíbles en Marvel. Diré de hecho que me ofrecieron un papel en una cinta del estudio cinematográfico hace unos años”, expresó.

Luego, agregó: “Crecí con los cómics de Marvel, así que si iba a unirme al universo… realmente quiero que sea el papel correcto y a veces tienes que aguantar para lo correcto. Entonces, un pequeño cameo como Flash Thompson… prefiero hacer algo más sustancial, interpretar a alguien que pueda quedarse por más tiempo”.

Claramente, trató de no dar tantos detalles al respecto. Pero se le ha escapado un interesante dato, que es que el estudio se ha encontrado interesado en su trabajo. Y al no haber dicho una fecha específica de cuándo sucedió esto, o al no haber dicho que terminó descartando el papel, los fanáticos ya están especulando con un nuevo proyecto que llegará en un futuro… ¿próximo?