Marvel obliga a Benedict Cumberbatch a no enseñar su cara en una entrevista

El intérprete cuenta el porqué.

Benedict Cumberbatch doctor strange

El estudio cinematográfico tiene una cierta paranoia con la filtración de información. Ha sucedido numerosas veces que los actores han hecho chistes sobre que “los francotiradores de Marvel o Disney los están apuntando”, por si “se van de boca” y confiesan algo que no deberían. De igual manera, lo que se suele hacer es firmar acuerdos de confidencialidad, donde se sabe qué poder decir y qué no ante una entrevista. En este caso, le tocó al protagonista de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” vivir con la desconfianza de Marvel.

En una entrevista vía Zoom, el actor tuvo que esconder su rostro y explicar que se encuentra grabando la cinta que tiene planeado su estreno para 2022. El problema es que no se puede difundir el aspecto del intérprete: “Estás viendo el techo porque no puedo mostrar mi cara. Estoy filmando ‘Doctor Strange’ y está todo embargado. Sólo para explicar por qué estás mirando hacia el atractivo techo de la caravana”, confesó.

Recordemos que la película se llevará a cabo con Sam Raimi, director de la trilogía de “Spider-Man” que tuvo a Tobey Maguire como protagonista. Si bien todavía no hay una sinopsis oficial, se confirmó la participación de Wanda Maximoff, personaje muy popular en la actualidad gracias a “WandaVision”, la sitcom de Disney Plus que ha sido todo un éxito en la plataforma. En una escena post-créditos de la serie, se ha dejado ver que los hijos de la Bruja Escarlata tendrían algo que ver con la trama. Además, la historia tendrá lugar luego de los hechos de “WandaVision”, por ende, sabemos que ella ha estado estudiando en el Darkhold para aprender más sobre sus poderes.

En el reparto, además de Cumberbatch, estarán Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y se incorporará Xochitl Gómez como América Chávez. En cuanto a su fecha de estreno, todavía hay que esperar, porque llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.