Marvel pierde uno de los récords de taquilla de “Avengers: Endgame”

Les ganó “Detective Chinatown 3”.

avengers: endgame

Luego de batir el récord por ser la película más taquillera en la historia, pasando a “Avatar”, producción que estuvo en el puesto por años y años, “Avengers: Endgame” consiguió la fama mundial y marcó un antes y un después en el género de los superhéroes. Y aunque, si bien sigue en el podio, parece que está tambaleándose luego de una noticia sorprendente: la cinta de comedia y misterio china logró ser la que mayor éxito tuvo en su primer fin de semana en un solo mercado.

Según recoge Deadline, “Detective Chinatown 3” es el film con mejor taquilla de la historia en el fin de semana de estreno en un solo mercado, al haber superado por 41 millones de dólares a la anteriormente mencionada. Un dato a tener en cuenta: nos encontramos enfrentando a una pandemia, lo que nos hace pensar que, de no haber existido el coronavirus, podría haber sido aún más exitosa. Esta tercera entrega ha obtenido en sus primeros tres días de exhibición 398 millones de dólares.

Esta saga empezó en 2015 y su continuación le siguió en 2018. En la primera entrega vemos a un joven amante de los relatos de misterio que viaja hasta Bangkok, donde su tío trabaja como detective, para ayudarlo a resolver un difícil caso. En su segunda parte, tenemos al dúo de detectives que volverá al ruedo al investigar el caso del hijo desaparecido de un mafioso de Chinatown. Y en “Detective Chinatown 3”, un crimen importante ocurre en los alrededores de Tokio, donde los agentes chinos reciben una invitación del detective japonés Noda Hiroshi para que lo ayuden a investigar el caso.

¿Tenés pensado verla?