Marvel preparó una sala de escape: ¡enterate cómo es!

Bajo el nombre “Marvel Mission”, el juego fue estrenado en Lisboa.

Marvel Mission

La empresa de superhéroes cada día avanza a pasos agigantados. Además del éxito que tienen sus cintas en la taquilla, ahora funcionan muy bien como atracción turística. El Campus de los Vengadores ya está disponible en el Disney de California y próximamente llegará al de París. Ahora, también habrá una sala de escape oficial sobre los personajes más conocidos del UCM.

En esta ocasión, el juego abrió en el Centro Comercial Ubbo, en Lisboa. Tiene 1.200 metros cuadrados y contiene aventuras ambientadas en las historias de los superhéroes con tecnología de realidad virtual y aumentada.

Se puede elegir entre las siguientes misiones: Spider-Man, Thor, Ant-Man, Iron Man y SHIELD. En el caso de la primera, se debe crear un proyecto de genética a pedido del Dr. Connors para la clase, el cual saldrá mal y se deberá enmendar en el menor tiempo posible.

En cuanto a la versión de Thor, habrá que aliarse con el asgardiano para detener a Loki y a los Gigantes de Hielo de Jöthunheim. Mientras que en el de Ant-Man, habrá que infiltrarse en el taller secreto de Yellowjacket para rescatar unos proyectos desarrollados por PYM.

El de Iron Man es bastante interesante: habrá que salvarle la vida a Tony Stark, pero para eso, se deberá buscar la manera de transmitir energía al reactor ARC de su pecho. En cuanto al de SHIELD, habrá que someterse al examen de reclutamiento de la agencia.

En estas misiones solamente pueden participar personas mayores de 13 años. Pero también hay otras experiencias para los menores a partir de los cinco años: en una podrán demostrar que tienen las mismas habilidades que Spider-Man, mientras que en la otra podrán viajar a Wakanda.

Se debe jugar en grupos de entre tres a ocho participantes, dependiendo la sala. En cuanto a las salas para los más pequeños, podrán ingresar entre 14 y 20 niños.

Un dato a tener en cuenta es que, debido a la pandemia por COVID-19, solamente se pueden acceder a las misiones de Spider-Man, SHIELD y Ant-Man. Además, el uso de mascarilla es obligatorio.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial de la sala de escape. Así que, si estás de paseo por Lisboa, ¡no te olvides de pasar para disfrutar de una experiencia inolvidable!

Etiquetas: