Marvel Studios tendrá su propia rama de animación

¡Se expande!

Marvel 
UCM
Animación
Disney+

Desde el estreno de Iron Man en 2008, Disney tiene en claro cuál es su mejor recaudador de dinero. Han sido varios años acompañados de contenido de superhéroes por doquier. El impulso que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel llevó a otros estudios como DC Films o incluso algunos más pequeños a desarrollar productos de superhéroes. Luego de Avengers: Endgame“, creíamos haber llegado a un punto cúlmine para el subgénero, pero no fue más que un punto y aparte. Es así como, a día de hoy, se confirman más y más proyectos relacionados con los cómics y sus personajes.

Los fanáticos de Marvel no tienen mucho para reclamar. Luego de un 2020 en el que el coronavirus les quitó a sus héroes, durante este 2021 ya se han estrenado cuatro proyectos: WandaVision, The Falcon & The Winter Soldier y Loki en el apartado de series; Black Widow por el lado de las películas. Lo próximo será What If…?, una apuesta interesante por diversificar el contenido del estudio. Por primera vez, tendremos una serie animada relacionada al UCM. Para nuestra (no) sorpresa, este no será el único show animado que se realizará.

Así lo ha anunciado la vicepresidente en entrevista con Variety. “Nosotros vamos a tener nuestra rama de animación y un miniestudio, y van a venir más cosas también. Estamos super emocionados sobre la animación, la cual fue mi primer amor”, afirmó Victoria Alonso.

Aunque también podrían ser cintas, posiblemente se aboquen a traer series para Disney+. Tengamos en cuenta que la empresa debe ofrecer el mayor contenido posible ya que estamos en épocas donde la gente elige a qué servicios contratar por la amplia oferta. Es probable que se quiera tomar el rumbo que han elegido para Star Wars, donde, a través de la plataforma, se sacarán varios contenidos animados que ya han demostrado ser exitosos.

Luego de que se conocieron las palabras de Alonso, los fans ya tenían en claro su pedido: Howard the Duck. Hace unos años, se había anunciado que Hulu, plataforma que también pertenece a Disney, traería un programa centrado en el pato. Pasaron los meses y las noticias no aparecían hasta que quedó confirmado que el proyecto había sido desestimado. Kevin Smith era el encargado de dicho show, y recientemente confesó que había muchas trabas creativas para desarrollarlo que fueron lo que terminaron de sepultar la idea.

¿Qué historias te gustaría que Marvel adaptara a su apartado de animación?

Etiquetas: