Marvel suma a su universo cinematográfico a este actor de “Parasite”

Corea del Sur sigue impactando en Hollywood.

Park Seo-joon de parasite en marvel

Al ser la meca de la industria del entretenimiento, sucede que el cine occidental termina tapando a las demás producciones en el resto del mundo. Pero, ya no más: para fortuna de los aficionados, la expansión de la tecnología permitió que propuestas internacionales lleguen a las masas y obtengan su merecido reconocimiento. El mayor ejemplo de aquel movimiento fue la última obra de Bong Joon-ho, conocida por ser el primer título extranjero en ganar el premio a Mejor Película en los Óscars del 2020. Como efecto automático, la visión oriental se popularizó, y ahora, sus ficciones, estilos de vida y artistas se encuentran bajo el foco de atención.

¿Creías que el UCM se perdería esa oportunidad? Si pensabas que el lanzamiento de “Shang-Chi” fue casualidad, esperá a ver quién será la nueva cara de la franquicia.

Tras posicionar a Simu Liu y Don Lee en el equipo, la compañía detrás de los cómics de Stan Lee confirmó que Park Seo-joon (Min, el amigo del hijo mayor de la familia Park) se sumará a un misterioso rodaje. En Soompi, los representantes del intérprete comentaron que pronto hablarán sobre su futuro como superhéroe:

“Agradecemos a las numerosas personas que han mostrado su interés y apoyo a Park Seo-joon en este reto. Somos conscientes de que mucha gente tiene curiosidad por saber el nombre de la película en la que aparecerá, su personaje, el lugar de rodaje y el calendario de éste, pero tenemos previsto revelar los detalles más adelante”.

Además de este nuevo trabajo y las secuelas del éxito que significó “Parasite”, Park se encuentra gozando de su último acuerdo con Netflix al formar parte de “Itaewon Class”. Previamente, el repertorio que formó en su país de origen se compone de largometrajes como “The Chronicles of Evil” (Baek Woon-hak, 2015), “The Beauty Inside” (Baek Jong-Yeol, 2015) y “Midnight Runners” (Kim Joo-hwan, 2017).

¿En qué producción de Marvel te gustaría ver a Park Seo-joon? Aunque no han revelado más detalles sobre el asunto, se rumorea que se unirá al elenco de “The Marvels”, la secuela de “Capitana Marvel”.